Bueno Compra de PC para Server Juegos Online

Publicado en 'Comprando una PC' por Fortaleza, 9 Ago 2014.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Hola quisiera su opinion sobre que componentes son ideales para tener una PC como server de juegos online en este caso un servidor de MU Online y con cuantos MB de internet funcionaria excelente para el Peru.

La verdad no estoy seguro si con mi PC actual es suficiente quiero crear un servidor 24/7 o tendria que comprar una mejor, de ser el caso podrian recomendar algo? he visto usuarios que conocen del tema servidores de Mu, espero sus aportes, gracias. :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    con tu hardware es mas que suficiente hasta no no era necesario el video dedicado

ahora ya que estara 24/7 pues el enfriamiento es ideal

fuera de eso es mas que suficiente para los programas necesitados como SQL Server... Mu Maker los files y claro el Cliente Mu

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Haz hecho nuevo upgrade o sigues con lo mismo? Crearas un nuevo mu o te haz puesto en contacto con los de mu online para hacer un server?

4. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Si el upgrade son los mismos componentes solo que en la version actual xD quiza solo cambie la placa estoy esperando que llegue la asus maximus 7 formula para refrigerar por agua todo.

Gracias, con respecto a la velocidad de internet minimo cuantos mb son suficientes solo para Peru? eh visto servidores con fibra optica seria necesario contratar este tipo de servicio o con lo que ofrece choristar es suficiente? :hi:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si quieres hacer un server anda por un Xeon o un Opteron.