[Win7] Bueno necesito un poco de ayuda

Publicado en 'Windows' por KriiztianxD, 13 Oct 2012.

1. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011

Bueno amigos del foro noce si sea el lugar donde crear mi post pero necesito un poco de ayuda con un programa llamado Red Watcher me salio una chamba en un ciber y me dice el dueño que formate cierta cantidad de pcs y que luego le ponga ese programa y lo conecte a la pc principal bueno yo eh probado eso y como tengo qe ponerlo pido ayudas si alguien me explica como se hace las conexiones y si por hay tienen el programa porque eh googleado y los links estan rotos u.u
    La version que tiene la pc principal es 2.0.4 beta

2. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    Recomiendale a tu jefe este programa http://www.cbm.com.ar/ es de configuracion rapida y facil y puede llevar el control de las horas y eso

3. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Si eso le digo hay muchos programas pero se cierra con " Ya boy años con ese programa y quiero seguir usandolo " y pues necesito ayuda sobre ese programa

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

Consigue un tutorial en la red o pregúntale a los dueños

http://lalussoft-rw.blogspot.com/2009/06/preguntas-frecuentes.html

Y no es un poco de ayuda !!! ES MUCHA AYUDA te contratan y te vas a dejar ganar de esto

Última edición: 13 Oct 2012
  5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Ya está más adelante la versión, la última es la 3.1.0

Instala el archivo client.msi en todas las PCs que vas a formatear y el server.msi y admin.msi en la computadora en donde vayas a administrar todo.