1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bueno soy unlock profecional

Publicado en 'Celulares' por m&s, 7 Oct 2009.

1. m&s

m&s Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

hola amigo mi nombre es scott tengo 23 años y soy unlock profecional tengo en este mundo de los celulares ase años casi cuando tenia 14 años y ahora tengo un local en huanuco- peru y me gusta muchos mi trabajo .
    bueno estoy para cualquiere persona para pasar flash a los celulares para cualquier duda aca estoy

2. m&s

m&s Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    hola soy unlock profecional

buenas mi nombre es scott y soy de huanuco .
    bueno me puse a buscar y encontre este pequeño foro y me di con la sorpresa q hay gente que me gusta muchos saber un poco mas sobre su celular y todo y me di la idea de poder ayudarlos a todos los q me pidan
    bueno yo tengo trabajando en este trabajo desde q tenia 14 años ahora tengo 23 y no me despego para nada bueno estoy para cualquier persona q me pregunto como puede liberar su celular q programa free puedes usar para liberar repara el imei en caso q este reportado y como pasar un flash alos celulares etc . bueno cuaquiere cosa me avisas y estoy acto para tdo lo que puede ayudarle

3. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    hola scott q tal quisiera hacerte una consulta hacerca de estos dos modelos de celulares no se aun por cual decidirme.

el primero : un nokia n82 dicen que toma fotos con una resolución increible dicen que es uno de los mas completos que hay en el mercado.
    el segundo: HTC t3232 jade que tiene gps incorporado 8 gb camara de 3.5 megapixel y no se que cosas mas me podrias me podriasdecir si el htc es un buen celular?