Bug de la velocidad????

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonet666p, 5 Mar 2011.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola amigos, como muchos sabran yo trabajaba con un Speedy de 3Mbps, pero no me llegaba completo, pues solo podia hacer descargas de maximo 220KB/s, asi que despues de dos meses de haber estado esperando algun cambio posible en la velocidad decidi rebajarlo nuevamente a mi antiguo 1.5Mbps, asi que fui a la central y pedi que me bajarna la velocidad, el señor que me atendio me dijo "El cambio sera hecho maximo en un plazo de 4 dias", bueno, yo me despedi y me fui a casa (cabe resaltar que mi base no esta en mi casa, esta en la de mi tio), asi que hoy fui a mi base pro que mi servidor se habia desconfigurado y me di con la sorpresa de que la velocidad no habia bajado, es mas HABIA AUMENTADO!!!!:wow:, ya paso ams de una semana desde que solicite mi reduccion de velocidad xD

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Que suerte.

3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Hace unos años me habalro de ese bug, pense que ya no existia, me dijeron de que cuando bajas tu velocidad, por ejemplo de 2Mbpa a 600Kbps, la velocidad nunca bajaba, pero si literamente en tu recibo xD.

4. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    seraaaaaaaaaa ciertoooooooooooooooooo esoooooooooooo?
    tamre me pica la mano por probarlo xD tmb tengo de 3 mbps que dices me arriesgo? xD

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Sucede. El pedido de baja de velocidad se realiza en un sistema comercial que luego se "comunica" con el sistema tecnico que ve los perfiles, capaz la orden de baja no se efectuo. Y por otro lado en tu zona tienes tan buena conexion que por momentos navegas a esa velocida. Yo tambien con mis 3MB he llegado a casi 500KB/s en el bittorrent en algunas ocasiones.

6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    no jodas 500 kbs? mm bueno la verdad aveces se ven altas pero creo q es por el delay de la conexion osea no refresca al instante por eso acumula por asi decirlo download y te lo muestra para compensar ^^

7. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    recuerda que son 5 dias habiles y por ahi quer se demoran un poco mas pero bueno suerte con la velocidad y avisas si sigue igual.

8. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Delay o no, aqui te mando unas capturas de cuando tenia una hipervelocidad.

Como te digo, ahora puedo llegar a veces a 500KB/s pero ya no es lo mismo que tener 1MB/s Demas esta decirte que me hice mi coleccion de peliculas, videos. Tuve que comprarme un disco de 500GB exclusivamente para esa data.

9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    aver espera tu recibo de fin de mes para confirmar jeje

10. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    no es necesario esperar hasta fin de mes, movistar te factura cada 8 del mes ya debes de poder escuchar tu factura si varió o no en el 104

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Les sale 300KB/s, pero sienten que demora 4-8s en completarlos? Eso me pasò a mi con el 3g de claro, dìas despuès de poner grito en el cielo por una mala maniobra que hacìan contra el servicio de descargas mediafire (està en el clarogate y en bloodzone). Como son medio flojos acà, pongo la info.

Antes:

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire0-5868684.html

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire1-5868692.html

¿Asì que impidiendo el acceso a una pàgina inofensiva como mediafire eh?

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire2-5868700.html

Luego de 20 min entro, pero con veocidades de pena.

Ahora:

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire3-5958409.html

Obvio que eso no es verdad (no llega a màs de 150KB/s usando el plan de 1500), pero pasaba justamente lo que comentè, marcaba esa velocidad pero se paraba en seco por 4-8s. Y ayer cuando subì un archivo para ver si ocurrìa lo mismo efectivamente, ocurrìa tambièn en subida (marcaba hasta 620Kbps, pero iba en realidad a 128 o 256Kbps a lo mucho).

PD: no me pregunten por el video.

12. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    O sea lo que se muestra en la veocidad de descarga es pura finta :plop:... entoces que ocurre?:(

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Esa nota en años anteriores lo vi con speedy y era para engañar a los medidores de línea (sobre todo en subida, hasta ahora punto flaco de speedy), dando una velocidad mayor a la real. El fraude se comprueba con aplicaciones que requieren una conexión continua o contenido en vivo (juegos, streaming), en este caso XBOX Live pagó pato aparte de mediafire. Veo que están aprendiendo las malas costumbres.

Última edición: 5 Mar 2011
  14. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Temo decirte que estoy en un cerro, y la velocidad apennas me llegaba completa xD

----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 09:27 -----

Si tienes razon, pues mi velocidad de subida no pasa los 200Kbps, pero bueno, no tengo gamers en mi red xD

15. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    ojala que los de speedy no spien en este foro y comience:biggrin: a revisar a los user

16. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    ¬¬

A amigazo1111 le gustó este mensaje.
  17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si no has leído bien, es una velocidad ficticia, retardan la señal para dar ese efecto. Un viejo truco para decir "mira, tu línea está bien".

18. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    jaja te creo si te arriesgas xD:rool:

19. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Facil llama a movistar y pregutales en que plan de duo estas, y asi te aseguras antes de que te llege el recibo. y nos cuentas:yeah:

Última edición: 10 Mar 2011
  20. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

tengo 3 Mbps esto es normal?? grrrrrrrrrrrr