Bulldozer conditioner para Amd Fx / A mayor rendimiento super pi

Publicado en 'Procesadores' por ferbj, 21 Set 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Encontre esta informacion interesante podría ayudar a obtener un poco mas de rendimiento esperado en los calculos..

http://www.chw.net/2013/06/bulldoze...ento-en-superpi-para-los-cpus-amd-fxa-series/

http://www.ozeros.com/foro/topic/59...per-pi-aumentando-el-rendimiento-en-cpus-amd/

espero les sea util a los que usan Amd. Tienen que ejecutar el programa en modo administrador para que permita hacer el cambio.. yo he realizado ayer esa actualización en mi fx 8350 con una asus crosshair v formula -z y la verdad que si he notado diferencia al hacer test con el aida64...

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo mi fx 8150 pero fuera del aida has notado en algun programa la diferencia? o tan solo en el aida?

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo real es que en Windows no se muestra el verdadero rendimiento de un Zambezi o Vishera, incluso el SP1 del Windows 7 termina mermando el rendimiento; en Windows 8 ni que se diga, tendenciosamente el rendimiento no es el correcto, otra historia cuando utilizamos Linux... Del lado de los fabricantes de placas madres tampoco hay mucho empeño, basta ver el abandono del soporte para algunos modelos AM3+ pese a la retrocompatibilidad, aunque es de esperar que la longevidad de una placa no sea negocio para ellos... :hi:

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por curiosidad lo ejecute en windows 7 64 bits, lo use probando con el gta 4 y si mejora un poquitin no es un gran cambio pero creo que ya me acostumbre a ejecutarlo cuando enciendo la pc.