bullet 2hp 800 mw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jimylu, 29 Dic 2012.

1. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011

Buenas tardes queria hacerles una consulta con respecto a este bullet 2 hp que adquiri, el problema que tengo es que cuando se conecta a la red los equipos no tienen salida a internet les explico a detalle como lo tengo conectado.

tengo un poe que conecto al bullet y este a su vez a un mikotik, el problema es que el bullet no enciende ningun led eh intentado cambiar de cable y persiste el mismo problema ahora nose si es problema de la antena o del bullet.

cuando conecto el bullet al poe sin la antena tampoco enciende el bullet y el poe su led se queda parpadeando diganme esta prueba que hago esta bien de conectar el bullet al poe sin estar conectada a la antena ?? y si no enciende el bullet quiere decir que el bullet es el de la falla o necesariamente tiene que estar conectada a la antena para probarla para que encienda, pero como le digo cuando lo conecto a la antena tampoco enciende el bullet. aver si alguien me puede orientar ya que en este tema si estoy algo perdido.:hi:

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Prueba conectado el bullet al poe, sin antenas ni nada mas, pero con el cable amarillo que da movistar. Deberia prender el led de power.

Si no enciende, pues garantia.

3. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    gracias por tu respuesta si efectivamente lo probe de esa manera conectando el bullet al poe sin antena con un cable corto lo probe con ese cable de movistar pero no enciende el bullet y el poe su led empieza a parpadear no se mantiene fijo, eso quiere decir que esta mal el bullet verdad ?? :cray:

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Cuando lo comprastes lo probastes o no deberias haberla probado antes de confirmar la compra estoy por comprar uno de esos modelos me avisas como te fue

5. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    si la falla es de fabrica ps garantia no qeda de otra, ahora antes de ir a pasar roche a la tiena probaria de todas la formas posibles,cambia de pc y conecta solo el bullet al cable de red de preferencia belden , yo lo tengo conectado con ese cable 25 mketros y trbaja bien .y asegurate q tus conectores esten trbajando bien, como t digo revisa bien.

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Quizas hayas crimpeado mal el cable (haz puesto mal el orden de colores) y al hacer eso haz malogrado el bullet :(, Suerte con la garantia :D . Debes de tener mas cuidado para la próxima

7. ghino2000

ghino2000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012
    CRIMPEA TU UN CABLE CORTO Y PONECTALO ASU POE ..... con la corriente la luz del poe asi no encienda en bullet encendera lo que tiene ke notar es el bullet si prende su misma luz o no ..hay un boton de reinicio en la misma entrada del cable de red dodne lo conectas conectalo ke encienda y aplastael agujero con aguja y se reinciiara ..prueba

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si pues ni modo tienes q conectarlo al POE sin antena y asi te encinda el led y parpadee .. tienes que poder acceder desde la PC ... con el IP que te da el bullet por defecto q es 192.168.1.254 creoooo.. no recuerdo muy bien .. la prueba de fuego es que ingreses por la PC a la administracion del bullet sino entra lo llevas a garantia ... o si tienes flojera llevalo nomas y que lo prueben en tu cara y te haces el co**jdo y le dices que no sabias q eres novato en esto y listo :)

compra noma son buenisisisisimos :')

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Me paso lo mismo con el TPLINK 5210g No encendia con el POE que trae el TPLink, asi que probe con el POE de ubiquiti, y sucedia los mismo con el foquito de POE: se encencia y apagaba de forma como si cargara, osea lento, con un sonido tambien, y led de power del TPLINK tambien lo hacia, ya no tenia garantia, el tecnico m dijo que podia ser la humedad el causante del problema, si fuece este se podria cambiar el integrado que falla en cuestion.

10. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    por eso es recomendable bueno almenos yo lo hago por precaucion ponerle una cinta alrededor de las rendijas donde cierra el AP ..osea por todo el contorno :) como pa q no entre la lluvia