Bullet de Ubiquiti!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yohanvil, 24 Jul 2009.

1. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009

Holas!

Queria compartir con Ustedes esta Belleza de equipo, en primer lugar por su tamaño y funcionalidad outdoor, e inclusive ver algunas versiones que llegan hasta 1000 mW, y por supuesto con la marca de calidad de Ubiquiti. Aca algunas imagenes, particularmente estoy por adquirirme dos de estos uno en 2.4 y el otro en 5.x, ahi dejamos los comentarios.

"mágenes de los productos Ubiquiti Bullet 2 y Bullet 5. Para quienes no conocen estos equipos pasos a describirlos:
    Uno de los últimos lanzamientos al mercado de Ubiquiti fueron los Bullet en versiones 2.4 y 5.8Ghz con 100mw y 1W de potencia (Bullet2, Bullet2 HP y Bullet5 de 160mw). Estos equipos pueden ser conectdos directamente en el conector N-Hembra de cualquier antena dado que el Bullet posee un N-Macho integrado en el extremo derecho evitando la utilización de cable rg213 y conectores adicionales que llevan a la pérdida de potencia.
    Si bien estos equipos no cuentan con grandes capacidades de hardware (180Mhz y 16Mb SDram) son ideales para instalaciones punto a punto rápidas y sin sacrificar la sensibilidad de los equipos.

En el extremo izquierdo se encuentra el conector rj45 para bajar el cable UTP de datos y darle energía al equipo por POE al equipo.
    Las soluciones de rápida instalación y bajo costo parece ser lo que actualmente está dominando el mercado WISP. El descenso de costos y aumento de tecnología permite que día a día sea mas la gente que se anime a iniciar su propio emprendimiento o proyecto de enlaces inalámbricos."

Fuente

Saludos!!

Y debajo de ese disipador, encontramos un Atheros AR2316!!!

Saludos, y espero no incomodar con las imagenes!!

Favor de Cambiar el Titulo de Bulet a BULLET

Última edición: 24 Jul 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Personalmente yo los encuentro un poco caros ya que te viene sin la fuente ni el splitter PoE... Por lo demás es bastante práctico.

Saludos.

3. marcocalle_75

marcocalle_75 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    ubiquitio es lo mejor

ubiquiti en peru bullet 5 vale 103 cocos...es car eso????...ojo no usaras pigtail(entre 10 cocos y 15 cocos de ahorrro)...es outdoor (no usaras caja estanca entre 6 y 12 dolares)....usa airos software y si a eso le añadimos que usa chip atehros....no creo que sea caro...es mas es comodo...hay que pensar como gringos no como cholito que usa siempre lo mismo habiendo cosas mucho mejores....usa innovacion amigaso que de seguro temndras clientes contentos ...llevo 8 añlos en esto del wireless...y tendo andando enlaces de mas de 100km .......me falto algo...el poe....usa poe pasivo muy facil de hacer...solo debes comprat6e una caja rj45 de dos soles y tu mismo lo haces...y ademas aprendes ....los naranjes y vedes son datos los azules son positivo y los negativos son los marrones....con especto a la fuernte para 30metros de utp solo basta una fuente de 12 voltios 500ma que es mas que barata....regalada

Última edición: 20 Ago 2009
  4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Te das cuenta de lo que hablas? ¿Crees que alguien 'serio' va a comprar un equipo de esos para improvisar con una fuente genérica y un PoE casero? :plop:

Veo más conveniente comprar el NS5, que lo tiene todo, además de ser un equipo más potente, tiene una nada despreciable antena panel de 10dBi, y todo por 20 dólares más.

Saludos.

5. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

primero que nada ese bullet cuesta 78 dolares y el NS5 95

UN ABRAZO

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, igual, casi 20 dólares más.

Oye, de dónde sacas esos precios? Por ahí lo publicas en el post de precios competitivos. :)

Saludos

7. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Este Fenix!!

Me vas a volver loco ( y no el NS :P), reloco con esos precios... donde ubicas mano esos precios??? en USA estan bordeando esos precios, lo cual me parece tan extraño... :P

saludos y postea pues en el post "entenado tuyo" :P

8. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    parese bueno el equipo pero a la ves simple no se yo prefiero un tp link jeje:wow::w0w:

9. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    Yo los veo delicados :D Alguien del foro los ah probado? La verdad si parecen prácticos, pero no se calentaran demasiado ¿?.

10. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Estimado Ice!

Pues no son calentones felizmente!! :P no al menos para hacer de ellos una estufita en estas frias noches de Lima :P, bueno son muy buenos e increiblemente interesante el AirOS que es el Sistema administrativo por Web de estos equipitos que son una maravilla!!!

saludos.

PS: Por cierto aguantan bien el maltrato climatico de mi zona!

11. marcocalle_75

marcocalle_75 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    las fuentes autoreguladas son todas made in china y todas ahora son genericas hasta las de las laptop....asi que si te crees serio gasta m,as de la cuenta.... no pasa el tema por seriedad si no por un tema de conocimiento ...ahora bullet 5 +antena panel hyoperlink de 17 dbi =103+52=155 eso es lo mejor que puedes obtenert por un monto menor a 200 dolares....desarma un poe y veras lo que lleva dentro....saludos

12. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Bueno esto es solo un review, hasta la fecha llevo ya 2 enlaces con estos Bullets y cero problemas!

Aporten amigos aporten!!

13. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    bueno, tengo experiencia felizmente con el Nanostation2, y le tube q cambiar el IP de acceso, por lo demas esta muy bueno, hace poco comprobe q llega hazta unos 5770 metros con una antena de 24 dbi hyperlink y quizas a mas de distancia ya q lo probe con a laptop nomas. jejeee. ok por lo demas ta bueno ese nano2.

14. yohanvil

Registro:
    18 May 2009

Perfecto!!, sin embargo este post es del Ubiquiti Bullet!! si lo probaste por favor postea tus aportes.

Saludos.

15. monsefuu

monsefuu Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    alguien m puede decir donde lo venden en peru y el precio

16. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    si claro, ya posteare mi experiencia con el nanostation2 , deme un time y lo hare, gracias y saludos, bye :hi:

---------- Post added 03-sep-2009 at 09:59 ----------

el el lo vende, que conozco es PCenter, tiene pagina web, esta en Leticia cerca a Paruro, y el otro q conozco es Caxas Telecom, esta en Paruro cuadra 13, segundo piso, saludos, bye :hi:

17. yohanvil

Registro:
    18 May 2009

Hola Amigo!

Bueno en Bullet2 lo compro en Comutel, en Paruro, en el POST DE PRECIOS COMPETITIVOS, encontraras la direccion, y en cuanto al Precio cuesta U$ 82.00

Saludos.

18. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    82 dolares ese bullet2 es un bonito precio!!! :) hay q ver a como lo vende la competencia tambien, :hi:

19. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    favor de postear si encuentras nuevos precios, aunque de por si no creo ya que haya muchisima diferencia, de hecho esta semana adquiero dos pares mas de estas maravillas, asi que puntos mas puntos menos, no son de completa consideracion.

saludos.

20. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    :hi:asi q estos equipos son unas maravillas ??? jejeee carambas q bien, q sigan asi de buenos,