1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Burlar Imagen de Seguridad

Publicado en 'Webmasters' por Netmancusco, 6 Nov 2008.

1. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008

Compañeros amos de la Porgramacion Web consulta como burlo esta fastidiosa imagen quiero realizar consultas o bien ver resultdos directos y que obvie esta opcion de ingresar el texto que aparee en la imagen ejm X5HU7 tipear y solo asi acepta.....
    orientenme como funciona eso y si alguien tien un Modulo en CSharp pa burlar o algun modulo, ya q un amigo desarrollo uno pero yo no tengo mucha idea como funciona esto.... Gracias x el Apoyo...

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    ¿Supongo que te refieres a burlar el captcha? Básicamente es implementar algoritmos de reconocimiento de imágenes. Pero si es para acceder a algún servicio, casi la mayoría ahora cuenta con un API orientado a consultas vía algún protocolo (REST, SOAP, XML+RPC, etc.) y que tal vez sea la mejor manera de hacerlo.

3. Netmancusco

Registro:
    5 Nov 2008
    Exacto amigo quiza tengas un Scrpit

4. dineromoneyfree

dineromoneyfree Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    Si lo tienes, cuelgalo, seria el foro mas visitado de internet :p

5. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    ajajaj, esta medio dificil el asunto, como dicen arriba, seria el foro mas visitado de internet.

No necesitas burlar nada, usa la web como es nada mas, y gasta tu tiempo en cosas productivas.

6. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Burlar CAPTCHA?, quizá podrias vulnerar el codigo mismo, pero no pasarte el CAPTCHA.. además, no entiendo porque lo quieres burlar, al menos yo lo entiendo si se quiere hacer algo de forma automatica e ilegal.

Saludos.

Última edición: 25 Jul 2009
  7. Netmancusco

Registro:
    5 Nov 2008
    Yo cree un CAPTCHA en php, pero ahora quiero pasarlo a un text y no puedo, necesito leerlo por un metodo OCR... alguien me ayuda alguna pista...:)

8. Netmancusco

Registro:
    5 Nov 2008
    Amigos ya lo tengo ya lo realice y Gracias por las letras gastadas... aki sta

Salu2

----- mensaje añadido, 12:05 -----

compa ya sta q opinas..:wow:

----- mensaje añadido, 12:08 -----

Weno lo tengo capturado y lei el valor de la imagen.. ahora necesito automatizarlo... un boton y una consulta a una web.. despues la respuesta que del server q me la cargue en un txt con los resultados arrojados....

vamos bien Gracias

9. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    El texto proviene de tu propio captcha o es de otra pagina?.
    Si es del tuyo con una simple "echo" podias mostrarlo.
    para guardarlo en un txt, con la funcion fopen puedes hacerlo.

Si quieres hacerlo de otras paginas tienes que crear tu mismo un programa ocr segun las caracteristicas de la imagen captcha.

Suerte

10. Netmancusco

Registro:
    5 Nov 2008
    como cargo archivo txt y que realize una funcion de consulta en un server y me arroja un resultado txt con la respuesta del query o consulta....

ejm tengo 10 mil nombres y quisiera ver si estos son usuarios de una pagina web...
    claro que la web tiene un form de consultas la idea es cargar automaticamnate el txt que lea y haya un valdiacion que si existe lo pasa al txt y si no existe no lo carga en el nuevo txt...

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    HOla,
    Interesante tu scrip, me gustaria saber como funciona con el capc de gmail, creo que esa seria tu prueba de fuego.
    saludos.

12. Netmancusco

Registro:
    5 Nov 2008
    gmail no es fuerte hay mucho mas seguro y mas complejos man...
    la solución esta en tu Script...

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    hber demuestrame que gmail no es el mas fuerte...