Busca la mejor tarjeta grafica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por diethrich, 1 Abr 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Miren hace siete meses me compre una computadora HP en tienda, y la verdad en este tiempo me eh vuelto un fanatico de los juegos :wow: pero no se el modelo de mi placa y no tengo tarjeta grafica y kiero comprarme una en Ddr3 lo antes posible para jugar juegos como Crysis o Call of duty.
    Mi compu tiene las siguientes propiedades:

procesador de triple nucleo AMD Phenom X3 8400
    Fuente ATX de 300w
    2GB de memoria ram
    el modelo de la placa no la se ... disculpen x eso
    mi monitor es de 19 pulgadas

Bueno la verdad es que quisiera ver sus opiniones para comprarme la mejor tarjeta grafica, a la que mi compu le pueda sacar todo en provecho posible, como ya les dije quiero una en ddr3 ya sea en Radeon o en GeForce.
    mi presupuesto es de unos S/550.00
    Y si no es muxo pedir me podrian mandar unas imagenes tambien??:)
    Bueno Bye espero sus opienoones :chau:

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Creo que la HIS Radeon HD 4830 está como $163 en digilabs, similar precio debe estar en Wilson, sería una excelente opción para tu resolución.

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    instala el everest en tu pc y mira el numero de modelo de tu placa madre luego buscas por la web q tipo de tarjeta soporta te recomiendo la GeForce si la quieres para juegos una tarjeta ddr3 (si la soporta la placa y el procesador) de 512 mb (lo ideal sera una de 1g) con coneccion pci express

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    nunca va a conseguir una tarjeta de video de un 1gb q sea pura con ese dinero... maximo de 512 (ademas 1gb le va a hacer cuello de botella con esa pc ) compra la q te dijo DH_carlos si juntas mas dinero vete x la ATI hd 4850 .... suerte.

Última edición: 2 Abr 2009
  5. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Pero exlíquenle completo al muchacho pues
    1) Mira chochera ATI vs Nvidia ninguna es mejor es cuestión de gustos (te lo dice alguien QUE TIENE las dos tarjetas (en diferente PC claro)
    2) Una video no es mejor por tener más MB de memoria ese sería como el 3° lugar (primero es el núcleo y la velocidad de frecuencia) así que no te dejes impresionar por una T/V con 1GB DE MEMORIA!!!
    3) Básico saber el tipo de bus de tu mother (me refiero a la motherboard eh!) es casi seguro que sea PCI-Express pero dale una chequeada
    4) El consejo de una 4830 es bueno pero OJO CON LA FUENTE, chequea que marca y que amperaje es tu fuente porque las ATI a partir de las 4800 son excelentes pero con buen consumo eléctrico. Sino tendrías que cambiar también tu fuente si quieres una Video más potente

p.d.: No te esfuerces mucho con ponerle los mejores gráficos al Crysis, es un juego recontra pesado

Cualquier cosita estamos para ayudarte

Última edición: 2 Abr 2009
  6. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    La ultima que acaba de salir hoy mismo es la NVIDIA Geforce GTX275 si pudieras acceder a ella estarias en la gloriaaaaaa, je....(y si yo pudiera tambien)

7. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Gracias por las opciones!!!!
    grangonzo la Geforce GTX275 se ve atractiva incluso haciendo un esfuerzo tal vez pueda cubrir su precio pero el problema seria mi Fuente de poder, asi que estoy optando mas por la "HIS Radeon HD 4830" o la "ATI hd 4850" aunque esta ultima no estoy tan seguro que la pueda aguantar mi fuente, grcias a todos de verad un gustazo!!!!!!
    y si hubiera mas opiniones x ahi.. bienvenido sea!!!

----- mensaje añadido, 15:23 -----

x cierto esto es lo que dice en mi fuente:
    Model: ATX-300-12z Rev:FDR
    INPUT: 100-127V-7A, 200-240V-4A 50/60HZ
    BST ATX-300-127 FDR

OUTPUT : +12V / 19A -12V / 0.8A
    300W MAX + 5V / 30A +5VSB/ 2A
    +3.3V / 28A

+5V & + 3.3V 180W MAX. +5V & +12V 288W MAX

Bueno eso es lo que dice ....... disculpen la ignorancia :(, espero sus repuestas Bye :thx:

8. Alucard

Alucard Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    Nvidia Gtx295, la mejor del mercado

9. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Con esa fuente no la haces tío
    Te aguanta tranquilaso una 8600GTX o una tranqui 8800
    Pero por ejemplo yo (por seguridad) me compré una Cooler Master Xtreme Power de 650W para mi HD4850 Turbo, de verdad mientras mejor la tarjeta es más tragona ten cuidado con eso para que no te vueles componentes

Suerte amigo y cualquier cosita MP o en el foro

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si es la mejor, pero si el comprase eso tendria que aumentar 4 o 5 veces su presupuesto para comprarla, ya que ronda los 500 dolares en USA, y ademas agregar mas presupuesto para cambiar su placa madre, su fuente de poder a una de 750W agregarle mas Ram, y tener un lcd mas grande para que le saque provecho, en pocas palabras que cambie toda su pc excepto su procesador que es desente...
    Con la HD 4830 tas sobrado o tabien una 9600gt, tambien, pero ten cuidado con la fuente ha! la veo un poco floja, sin considerar que no es de marca reconocida...¬¬

11. Alucard

Alucard Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    Tienes razon, pero si quiere jugar a Crysis al maximo esa tarjeta es la ideal, aparte que depende de la resolucion con la que va a jugar....

Si es 1900x1200 no le iria ningun juego con una HD 4830, pero si la resolucion de su monitor es menor a 144x900, creo que le iria bien

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Los benchmarking que hacen crysis con las mejores graficas si se dan cuenta nunca le hacen al maximo, descativan muchas opciones, con la GTX 275 los fps se ven muy claros jugando a 1900 x 1200 a 52 FPS y que seria con todo al maximo??? con todo al 16X jejeje

13. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Bueno lei que no hacen pruebas con 16X porque desde 4x hasta 16x no hay cambios notorios en la calidad grafica del juego...

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    la marca nvidia es mejor en 3D en algunas aplicaciones cosa que ati no lo es es mi pareser pero eso no lo quita de ser las mejores marcas

15. cat_silvestre

cat_silvestre Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Hola espero puedan ayudarme, mi tarjeta madre al parecer no es muy buena por que hay emuladores de juegos que no me van muy rapido y otros que si
    Quisiera que mi tarjeta madre fuera capas de accelerar los juegos y pues con el Everest eh sacado este diagnostico y pues quisiera saber que Placa base podria llegar a soportar mi lapto, para juegos con graficos muy pesados, "La mejor"

Propiedades de la Placa Base:

Identificación de la Placa Base <DMI>

Nombre de la Placa Base Sony Corporation VGN-NR330FE

Propiedades del Bus principal:

Tipo de Bus Intel AGTL+

Ancho de bus 64 bits

Reloj real 133 MHz (QDR)

Reloj efectivo 533 MHz

Banda pasante 4266 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus:

Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM

Ancho de bus 128 bits