Buscador de google incompleto desde el 2016

Publicado en 'Más allá del teclado' por sv7n, 12 Ene 2016.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos de Peruhardware, vengo a comentarles mi problema y creo que tal vez les pasa a muchos.

Desde que comenzo este 2016 e tenido problemas con el buscador de google y es que no encuentra las descargas que deseo un ejemplo es que busco juegos o videos o musica y al poner el nombre del archivo me aparecia en el buscador de google pero hace unas semanas no encuentra nada, para darles un ejemplo MUY CLARO al poner en el buscador REDTUBE de los cuales muchos ya saben que pagina es, me aparece otras paginas pero menos la pagina de redtube ni tampoco videos, encambio si pongo lo mismo con el buscador de yahoo si me aparece la pagina principal y varios videos en su buscador, espero su ayuda y gracias.

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Que raro que no puedas ver REDTUBE, yo pongo XVIDEOS y si salen varios link, has el intento, seguro es tu cache de chrome o tu firewall :D

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Has limpiado el historial. No tendrás bichitos en el navegador o extensiones (esos casi siempre joden la navegación). Desactiva el filtro si es que lo tuvieras.
    Que raro que en las paginas buenas falle chrome :giggle:.

A sv7n le gustó este mensaje.
  4. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Le estoy pasando el malwarebytes, solo a encontrado uno hasta el momento llamado, safesearch, parece que ese es el que jode pero no esta instalado en mis programas?

5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    A sv7n le gustó este mensaje.
  6. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    si era eso pero no esta en mis programas y no puedo eliminarlo pero al menos lo desactive, hora de sacudir el ganso

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Provecho con el jalapato.:biggrin:

8. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Jajajajaja