Buscando armar una PC gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Verz, 13 Jul 2013.

1. Verz

Verz Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013

Buenas a todos como bien lo dice el titulo busco armar una PC gamer tengo un presupuesto de algo de 3600 soles y busco una en la que pueda correr juegos como Crysis 3, Star Craft 2, Bioshock Infinite, Battlefield 3, etc. Me han dicho que el RAM es muy influyente en este tipo de computadoras pero en recomendaciones que he visto solo dicen RAM de 1333 de bus.
    Podrían ayudarme por favor, también una recomendación sobre mouses y teclados inalambricos.

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    brother si te interesa estoy vendiendo mi tarjeta de video es una HD7950 gigabyte windforcex3 con esta corres todos los juegos en ultra, tiene tan solo 1 mes de uso y guardado en su caja manuales aun sellados y con la tarjeta aun tiene los chupones que vienen en la entrada hdmi dvi, etc. Si te interesa me avisas esta completamente nueva y la estoy dejando a 140 soles menos que comprarla en tienda, claro te entregaria la boleta de compra con los 3 años de garantia.

4. Verz

Verz Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    Lo siento amigo pero busco una PC compeltamente nueva

Gracias amigo me sirvio de mucho lo unico que me causo dudas fueron dos cosas:
    -busque el FX-8350 y me sale la version unlocked a que se refiere con unlocked
    -porque el gigabyte hd7950 de 3gb es menor a la hd7970 si esta tiene 1gb menos

Última edición: 13 Jul 2013
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Se ve que aun estas en nada. La memoria de las tarjetas no tienen nada que ver con la potencia de estas lo que importa son sus relojes(clocks) y sus nucleos(cores), por ejemplo una tarjeta de 2gb DDR2 es inferior a una tarjeta de 1GB ddr5.

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    unlocked quiere decir q el proce es desbloqueado para hacer OC. osea elevar su frecuencia x tanto mayor rendimiento y es verdad lo q dice MIFORTALEZA la cantidad de memoria no influye en el rendimiento lo q importa son los cores, MHZ :yeah: