Buscando asesoramiento en compra de Blu ray

Publicado en 'Audio y Video' por cablegate, 30 Jul 2011.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hey gente como estan! aca les escribo para saber sus sabias e interesante recomendaciones para la compra de un blu ray! acudo a ustedes por no comprarme cualquier tontería xD, he visto que muchos ya tienen estos reproductores asi que a ver si me dan unos buenos datos!

Lo que busco:

No quiero sorpresas, quisiera saber cual de estos son multizonas y multiformato, no quiero que me pase como cuando tuve mi primer dvd alla por el año ... que puse una pela y se veia en blanco y negro y deformado, a partir de ese dia supe q era Pal y NTSC jaja. No se si en br hay regiones asi que por si las moscas un multizona =D. Que lea piratas y que los lea bien! que reproduzca por usb si es que se puede y que sea bueno, o sea si no tiene 3d normal, por que no tengo tele 3d.

He visto estos candidatos:

Blu ray Phillips BDP3100/55 - S/.399 (este me interesa por que ta de oferta, pero si saben del producto cuenteme para saber su performance)

Blu ray Panasonic bd 45 s/.499

Samsung BD 5300 a 499 s/. 499

PS3 (quiero saber si el PS3, lee piratas, si es multizona y multiformato, para saber nomas, no pienso comprarlo pero no estaria demas informarse sobre el tema)

Lg BD550 399 (tengo un ht lg, y la verdad tiene buen sonido pero la imagen creo q las pone algo oscuras, este como es??)

Espero sus opiniones y diganme si tienen otros modelos que me puedan ir bien =)

presupuesto hasta 600

:hi:

2. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    Yo también busco asesoramiento haber si alguien se anime a dar buenas recomendaciones.

3. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola amigo llevo unos dias con el philips que como dices esta en oferta y no puedo Quejarme me va bien y eso que le pongo puro piratin , me recomendaron el LG pero lo encontré a 599 por eso no lo compre , me dieron muy buenas referencias con este equipo
    Pero si lo encuentras a 399 el lg seria un muy buena Opcion que lo tomes en cuenta nos vemos ...

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Aquí otro poseedor del Phillips

+1 a ese equipo.

5. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Hey Yadimania que tal! tu tienes ese modelo el BDP3100/55 o el BDP3200/55

y si es el segundo esta al mismo precio? o cuanto te costo??

6. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    En saga esta de oferta el BDP 3200/55 a 399 soles , era el que antes estaba de oferta dejando tu antiguo DVD. Si puedes agregale la garantía extendida mi pata le daba de alma su DVD y de ahí cuando fallaba ( q era por el uso que le daba ) lo reparaban o le daban uno nuevo .

7. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    A ese precio yo te recomiendo el reproductor bluray sony bdp-s380, Cablegate :yeah:

8. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Claro pues, te lo vengo recomendando hace tiempo. Como te dije lo he probado con todo y me funciona de maravillas. El modelo exacto es 3200/55.

9. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Chequeando por ahi me di con la sorpresa de que ese blu ray no es la gran cosa, hasta ahora va ganando philips, le gana al sony que mencionas, ojo que el internet y el 3d en estos momentos es lo de menos para mi, seguire indagando =), gracias igual, si no sabia de ese sony quiza en un descuido
    lo compraba y pagaba de más por algo que no es el indicaco:yeah:

Última edición: 30 Jul 2011
  10. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    Alguien me puede sacar de una duda, porque hay unos reproductores bluray que dicen fullhd y otros hd?

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Todos los reproductores actuales reproducen FullHD, y loa primeros tambien, pero depende del TV donde envies la señal, la diferencia seria entre los que reproducen 3D y los que no lo hacen.
    Aqui un alcance extendido para tu duda:

http://www.forodvd.com/tema/93995-pel%EDcula-blu-ray-3d-en-reproductor-blu-ray-normal/

12. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010

Yadimania que tal te va con este blu ray? sabes si reproduce por su usb los subtitulos srt?? y lee archivos .ts?? comentame como lo vez?, vi que en ripley es la oferta y en saga esta a 499, pero en el afiche de de ripley dicen ques multizona y multiformato o sea lee todas las zonas en dvd o blu ray??

13. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    En saga esta 399 soles yo lo compre ahí . Hace 4 días

14. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    y que tal te va con este br?? cuentame, has tenido algun problema?? has usado el puerto usb con archivos como ts o m2ts??

15. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    El bluray phillips lee dvd de otras zonas y PAL , yo me compre el modelo 3D BDP-5200 porque mi esposa quiere que compre la TV 3D como en el cine..... bueno, regresando al tema; me lee de todo via usb , menos un archivo que me parece tiene el profile 5.0, en el manual indica leer archivos de video profile 3 y 4 . Los subtitulos los lee tambien sin problemas, es una buena opcion.

slds

16. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    No he probado con subtítulos adicionales, pero si he probado con m2ts y no los reconoce. Me parece que ningún bluray lo hace...si buscas en google verás que mucha gente habla de lo mismo...

17. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Estás completamente seguro?
    Hay algo que no me cuadra, los vendedores te dicen que reproduce FullHD pero cuando uno ve las características de los BR, en algunos casos te muestra lo siguiente:
    "Función de conversión a 1080p"
    http://www.panasonic.com.pe/product...roductores_blu-ray/dmp-bd75pu/caracteristicas

Es decir ¿Uno mismo tiene que realizar la conversión al Blu-Ray para ver películas en FullHD? :errr:

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No les hagas caso a los vendedores que a veces no se aprenden bien su libreto, la mayoria de las peliculas son 1080p , muy pocas 1080i, y raras las 720p.
    1080p=Full HD.
    Si Tienes el TV adecuado, el reproductor bluray te lo pondra en resolucion 1080p (full hd), 1080i o 720p (HD).
    Ahora los a los DVD les hace un reescalado de 480p a 720 o a 1080p, (se ven un poco mejor eso si, es todo).

Última edición: 1 Ago 2011
    A amras18 le gustó este mensaje.
  19. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Gracias por la aclaración.
    Creo que compraré ese reproductor Blu-Ray, es el que más me convence.

20. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    Algun otro que tenga ese bluray PHILIPS q estoy inclinandome por ese para comprarmelo . :)