Buscando audifonos con buena calidad de audio

Publicado en 'Audio y Video' por wilfrid, 3 Feb 2013.

1. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

OLA ME ACABO DE COMPRAR EL Mp3 Sony Nwz-b173f, 4gb, Y PENSE QUE TENIA UN AUDIO LIMPIO CON GRAVES Y AGUDOS BUENOS PERO ME DI UNA DECEPCION POR QUE LAS CANCIONES SE ESCUCHAN CON BAJA CALIDAD DE AUDIO A VECES CHILLAN Y QUISIERA COMPRARME UNO SOLO PARA MUSICA , LO QUE PUEDO GASTAR ES MAXIMO HASTA 200 SOLES . TAMBIEN QUE NO SEAN ESOS MODELOS TIPO DJ QUISIERA ESOS PEQUEÑOS DE GOMA CREO QUE SE LLAMAN Y EN Q LUGARES VENDEN. TAMBIEN ME RECOMENDARIAN LOS SONY ? SON BUENOS . GRACIAS :biggrin:

2. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    A cuanto? y donde? Que yo sepa la mayoria tiene buen sonido. LO MALO ES QUE RAPIDO SE MALOGRAN LOS CABLESSSSSS Y DEJA DE FUNCIONAR.

3. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Estás hablando de dos cosas distintas. Lo que necesitas es un reproductor + unos audífonos; si quieres calidad debes invertir en ambas cosas. No hay reproductores que incluyan audífonos de calidad.
    Yo tuve un reproductor similar al tuyo, en efecto no es lo mejor, pero supera largamente a cualquier reproductor de celular que he probado. Te recomendaría un Cowon C2, pero vuelas en tu presupuesto. De momento sólo comprate unos auriculares. Hay un tema sobre que audífonos comprar, otro sobre llamado segunda reunión de poseedores de audífonos de alta calidad (bueno, algo así, no recuerdo el nombre exacto XD), has la consulta por esos canales. Los tipo dj que dices se llaman circumaurales, los que quieres se llaman in ear; de esos con el presupuesto que mencionas te puedo recomendar unos sennheiser CX300 II, sennheiser CX310 Adidas, Brainwavz M2 (sólo si cuesta 150 ó menos). Más recomendaciones en los temas que te dije antes. Suerte. :hi:

A atujpay le gustó este mensaje.
  4. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    ME CONVIENE COMPRAR ALGUN AUDIFONO SONY ?:yeah:

5. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    comprante unos NOISEHUSH NX80 ! esta 15 $ en ebay! te vas a sorprender!!!!!!!:)