Buscando case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por OttieAux, 26 Mar 2014.

1. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

Hola! :)

Tengo una duda dudosa.. como deberia ir a elegir un case en wilson? Pienso comprar intel core i7 4771, nvidia gtx760sc, gigabyte z87x-d3h..
    Me recomendaron un cooler master elite 431 plus a 62 dolares pero igual sigo buscando cases con una buena apariencia y que haya espacio suficiente para q ventile el procesador y la tarjeta..
    Y q aproveche los puertos de la MB y q no pase de los 65 dolares...

Ahora tambien pensaba comprar fuente antec hcg 620m pero encontre una corsair 550 modular algo q si no me equivoco tiene 80 plus gold a precio similar si es q la antec esta sigue a 99$ no se si me convendria bajar 70w...

Q me recomiendan? Tambien pienso poner seagate 2TB lector dvd asus y 8gb memoria gskill para ver mas o menos cuanto consumire..

Muchas gracias por sus comentarios

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    un buen case es el cooler master scout 2 vale 125 dolares

3. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Buaaa sobrepasa los 65 maximo q pienso gastar :( supongo q else 431 elite plus es mi unica opcion?

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    prodrias buscar los corsair 300r o 200r que son mejores

el año psado deltron los remato

y en wilson los vendian a 5 - 6 dolares mas

buscalos son muy buenos

5. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Se ven recontra serios xD y entre el 300r Corsair y el Cooler Master Elite Plus 431?

Última edición: 26 Mar 2014
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el corsair 300r es mejor es mas ancho y soporta water cooling tienes que buscarlo

7. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Ok las acabo de ver y estan 110.. :'( ya sobrepase los limites... Solo estaba buscando opciones de unos 65 maximo
    Q tal son estas?
    CASE Mid Tower COOLER MASTER Elite 430 BK/ED C/Ve
    CASE Mid Tower COOLER MASTER K350 USB 3.0CASE Mid Tower COOLER MASTER N400 SSD/USB3.0 BK

MemoryKings

Los fans del case vienen con este? O son aparte?

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no compres el k 350 esuna porqueria de case

si el corsair 300 r lo buscas en memoryking obvimante esta mas caro ellos tiene el lote antiguo
    que costaba mas ,tienes que ir a wilson a buscarlo

9. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Y precio aproximado en Wilson?

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    70 dolares 75

11. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Ya pero entonces el Cooler Mastee 431 y las otras dos opciones menos esa q tu dices tambien podria ser?
    Y de la fuente q me dices? Vale la pena 80 plus gold 550 o mantengo la antec no mas?

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el cooler master elite 431 es muy bueno tiene una ventana grande y puertos usb 3.0

los corsair el 300r tiene una ventana inmnesa y opcion para unos 6 cooler o 5

no compres el k 350 ni el k380 son una desgracia

la fuente ve por la antec yo tengo esa misma fuente y si me compro una tarjeta de video como maximo sera la gtx 760 que consume 500 watts

yo la compre por la calidad de la fuente y tambien que es semimodular

A OttieAux y omni les gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un haf 912 tambien lo pondria como opcion

14. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    mmm se ve bastante bien y parece muy amplio y fresco :w0w:

veo el haf 912 a 77$ en memoryking supongo q estara menos en wilson..

Entonces entre el cooler master elite 431 plus, cooler master haf 912 y el corsair 300r cual me conviene mas?? podrias ponerlo en orden de preferencia en caso no encuentre uno o no me alcance por cual me iria en segundo y tercer lugar??

por favor! gracias :D

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    haf 912
    corsair 300r
    elite 431 plus

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues los haf son buenos pero es un mid tower , el corsair es bueno por ser mas grande pero no tiene tanta ventilacion como el haf pero el tamaño del 912 lo limita bastante entre el 912 y el corsair , el corsair esta mejor balanceado , por el tamaño , te daria refrigeracion extra , el 912 a menos que lo ordenes bien chevere por dentro sin cables de por medio , todas las ventilaciones despejadas etc etc sera abatido por un case grande porque tendra mayor circulasion pasiva de aire caliente y radiacion termica hacia osea , el corsair , pero si me hablaras de el haf x y algunos otros me inclinaria a el haf x porque usa bastante malla y ventilacion pasiva bien dirigida , no hay muchos que puedan hacer lo mismo porque se preocupan mas por la estetica y el plastico de micas transparentes , el haf es guerrero , se trata de ventilacion y punto , es rambo con protesis testiculares de terminator y el bigote de chuck norris , otros como el cosmos , son lavadoras que les pusieron un panel de usb al frente , son grandes , ventilan bien pero si vas a destinar un espacio tan grande para una placa , un disco duro y un cooler , mejor tenlo al aire libre todo , asi ventilaria igual , usea mide mas de un metro y pesa como 25 kilos vacio , tambien podrias usar un refrigerador viejo en vez del cosmos , a la michi incluso podrias prenderlo cuando para hacerle oc jajajajja pero si es en el rango de presupuesto y solo tienes esas 3 opciones el corsair va , si encuentras un phantom seria chevere pero creo que estan escasos

A OttieAux le gustó este mensaje.
  17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que seria mejor el corsair 300r como dice omni lo que megusta esque soporta water coolin y es ancho

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo me latee todo wilson y no encontre naaaaa el carbide 300r ya dejo existir en este mundo. 431 plus usb3.0 es una buena opcion

19. OttieAux

OttieAux Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Jaja buen analisis :yeah: ya vi al cosmos 2 xD 25kg solo el case :w0w: yo q tengo uno viejo de 2kg xD
    si q parece un mini refrigerador pero en fin, gracias por el comentario :yeah:

Hay algo q no me gusta de cada case, y es q ese corsair 300r aparte de q no hay segun trustonme, no tiene ranura para lector de tarjetas 7 en 1 o me equivoco? ademas es bien simplon aunque no voy a negar q su ventilacion parece bastante buena..

El cooler master haf 912 no tiene puertos usb 3.0 al frente.. despues de eso todo bien creo, no habra una variante mas nueva?
    El cooler master 431 elite plus lo unico q no me gusta mucho es la ventana bien grande q tiene al lado :/

no se q hacer.. las corsair deben estar caras si las encuentro ya q no hay..
    esan son las unicas 3 posibilidades? :(

muchas gracias bro

20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si hay varias versiones del haf 912

creo que la mejor es el haf 912 combat

una consulat ya decidiste que monitor comprar

a llegado un monitor nuevo a deltron el modelo es este

samsung S22D390HS revisalo tiene un buen diseño

y vale 183 dolares es de 21.5