1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Buscando compatibilidades de bandas del S4 y de Operadoras.

Publicado en 'Samsung' por VaRoZ, 30 Mar 2016.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Hola a todos ya que muy pronto sera lanzado 4G de bitel (mes de abril) tengo una duda acerca de mi equipo.
    Estuve buscando las bandas 4G de mi equipo ( Galaxy S4 SGH - I337m) en diferentes paginas para saber si es compatible con 4G de bitel y solo pude encontrar una pagina web en ingles ( http://willmyphonework.net/) esta pagina hace te dice si tu equipo es compatible o no con las operadoras de tu pais, bueno en mi caso arrojo como resultado de que mi equipo no es compatible con la red 4G de claro :mmm:les enseño una foto para que vean:

Pero me parece extraño de que me diga q no es compatible si mi equipo lo compre en Claro hace 2 años y me acuerdo que el chip decia 4G, me acuerdo q estaba por miraflores y en la pantalla del celular decia 4G, mas bien cuando ya estuve por mi casa cambio a H+, por lo tanto no entiendo, les hablo todo esto del 2014.

Actualmente este 2016 estuve buscando las bandas de mi equipo ((por esto del 4G de bitel)) en paginas conocidas y no las encuentro nisiquiera en gsm arena habia :cray:tambien busque en el manual pero nada, un favor alguien q encuentre las bandas todas completas del modelo SGH - I337M please.

En conclusion para que entiendan todo lo que escribi:
    1.- Creo que con la red 4G de bitel segun esa pagina no tendre problemas (no estoy seguro)
    2.- Con la red 4G de claro no entiendo segun dice q no es compatible.
    3.- No encuentro las bandas del S4 SGH- I337M
    Gracias por su atencion.

2. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Osea esa pagina figura q bitel funcionará su 4g en la banda 900 entonces todo ya esta tramitado

Será cuestión de esperar el 4g

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En conclusión sería no dar suposiciones que aún no han sido afirmadas.

De lo contrario, si tienes pruebas, muestra la fuente de tu afirmación que el 4G vendrá en Abril.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Vaya.. a este forista lo reconosco por sus Post en el tema del S3 allá por el 2012.. Luego adquirio el S4 por el 2013 y quedo ahí por lo que veo :mmm:

Claro vendio 3 modelos del S4 el GT- I9500 , SGH - I337M cuando resien se lanzó la Red 4G & últimamente el GT - I9515L que es 4G tambien, este último modelo es el más especial.. por que solo funcionan con la Red 4G de Claro

5. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Lo que pasa es q le robaron el S4 a mi hermano y ahora el esta buscando el i337m pero no lo encuentra x ningun lado, no hay ese modelo es muy antiguo, PERO si logro ubicar el i337 de AT&T pero ahora le dijeron que ya se agoto tbm :( jaja.

Ahora esta buscando el Galaxy S5 pero no sabe q version es la compatible con todo los operadores a nivel 2G, 3G y 4G, bueno yo lo estoy ayudando a investigar eso de las bandas de los equipos con las bandas de los operadores si son compatibles antes de que realize una compra y no pague por las huevas.

Estaba viendo eso de las bandas entrando a esta web: this HTML class. Value is http://willmyphonework.net y me arrojo como resultado que el Galaxy S5 G900T es compatible con todas las bandas peruanas PERO viendo un anuncio de venta en Ebay vi que es una version para T-Mobile u_U ...

Esta es el anuncio Ebay:
    http://www.ebay.com/p/Samsung-Galaxy-S5-SM-G900T-16GB-Charcoal-Black-T-Mobile-Smartphone/182527490