Buscando contraseña nuevo router Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por cj666, 29 Jun 2013.

1. cj666

cj666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013

:hi:Que tal amigos, alguien por aquí ha podido entrar al nuevo router de movistar ASL-26555 (Homestation) en modo avanzado he intentado todas la los user y pass como 1234, admin, user, pero nada de nada, solo se puede entrar en modo basico... Gracias:)

2. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    ahí en el manual te indica las pautas para ver la clave. es toda una vaina.

3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    En la parte de abajo dice codigo mac, ese codigo lo separas en grupos de 4 digitos, luego por ejemplo si el codigo es 1234 , los coges en grupos de a dos y los inviertes 4321.

Este proceso se tiene q hacer para cada grupo de 4 digitos, y ese es tu contraceña

4. cj666

cj666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013
    lo intente pero primero, en ningun lugar del manual dice nada acerca de eso, y segundo el proceso de invertir numeros en grupos de cuatro y dos tampoco me funciono con los usarios admin y 1234, gracias de todas formas por la sugerencias, alguien que tenga el mismo router? que ha podido entrar y ver los valores de atenuacion...

5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Lo estas haciendo mal , ya q yo también tengo el mismo router y así lo abrí.

No te e dicho q lo hagas con 1234 , eso es solo un ejemplo de como agarrar los grupos.

Tienes q hacerlo con el codigo mac q se encuentra en la parte de abajo de tu router, ese es el q debes agrupar de a 4 y luego invertirlos

6. cj666

cj666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013
    No lo hice mal, lo hice tal cual me dijiste con los numero mac ID alfanumerico, pero bueno parece que a ti te funciono. te agradezco tu apoyo pero necesito otras opiniones:yeah:... en todo casi seguire investigando

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Intenta varias veces, si te equivocas en poner un carácter y lo borras ese intente ya no vale, es un poco tedio , pero sigue intentando q así entra

8. dipsi danger nz

dipsi danger nz Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2013
    el tema de la mac acuerdate qe son 6 pares yo los saque con otro modem pero con este no se puede pase por todas las contras y usuarios si alguein tiene el manual o ha podido abrirlo qe se pase la contra y el usuario escuche qe tiene un back door no he podido accesar :paz::paz::paz: y si me la pasan :hi::rool:

9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo hace meses realize lo que sugiere el amigo Lantiano y me funciono bien y configure mi modem,

10. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    hola, tengo el nucom r5000unv2 de movistar, pude entrar pero el entorno no tiene opciones de configuracion, solo se puede configurar en wifi y agragar puertos nat. no se si tiene otra manera de entrar para configuracion avanzada, alguien puede ayudarme con algun manual o video tutorial?

11. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    En cmd ejecuta

arp -a

La mac de 192.168.1.1 suele ser la mac address que buscas

Para el router

Usuario - Admin
    Pass

Si la MAC es AB-12-CD-34-EF-56
    El pass es