Buscando CRT 17" con resolución SXGA

Publicado en 'Monitores' por chillinfart, 15 May 2015.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Mi DELL P992 de 19" además de cumplir 9 años, está quedando grande para mi modesto centro de pruebas. 10 dólares de diferencia lo escogieron a él en lugar del Apple Display que ahora ando buscando (en eBay cero resultados).

El problema es el siguiente. Si compro un monitor de 17" va a ser para dos equipos, una PC Dell que uso actualmente y una Power Macintosh G3 de la pera. LCD/LED descartados, he probado con algunos LCD recientes y con la mac aun teniendo conversores no anda (usa MacVGA, para que vean lo vieja q es).

Entonces queda la opción de conseguir un CRT de 17". Y aquí tengo otro problema, la gran mayoría no soporta 1280x1024 con un refresco aceptable (entre ellos los hermanos menores de la Dell mencionada). Tengo entendido que en Viewsonic la serie P puede manejar esa resolución, pero he perdido el rastro al resto de marcas (LG descartado, al menos en CRT), excepto el Apple que también lo soportaba.

A ver si alguien puede dar una pista por donde han visto ese tipo de monitores. Recuerdo que en Jr. Leticia había un viejo que tocaba mac y tenía esos monitores, pero se fue hace un par de años.

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    casi casi seria mas facil darle pasaporte a la power mac, esa es de los que usaba procesador motorola no? que ancient.

PD: Saludos chillin

3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Que tal amor por un trasto tan antiguo. Pero se respeta. Debe ser una pieza de arte.

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    donde consigo uno asi?

5. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    me acuerdo cuando vendi mi ctr y llore; no por dejarlo sino por lo barato que lo vendí!

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
  7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo tengo un monitor CRT de 19" pero no se si sea lo que estas buscando. Y no se exactamente que es eso de resolucion SXGA. Si me das un ejemplo de eso capaz te puedo ayudar. Busque en google y solo vi una salida de un cable que es parecido al VGA

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    1280x960 o 1280x1024.

El problema es buscar monitores de 17 que aguanten eso a 85hz, samsung está vetado de facto (probe esos syncmaster en su epoca). Solo he llegado a conocer viewsonic y Apple con ese nivel (en Dell como el que tengo depende, pero los ultimos que ahora se ven en remates no soportan)

generalmente esos llegan en teoria a 1600x1200, pero a la tasa de refresco que llegan queman las pestañas (60hz)

ah, y las series E y Q de viewsonic en ese sentido tb apestan

9. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Ese Samsung SyncMaster 793S yo lo tenia. Era un monitor decente. Tuve otros samsung mejores.
    Este era más o menos.

10. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    estimado chillinfart recien leo tu post, dime necesariemente tiene que ser de 17 pulgadas porque yo tengo un monitor IBM P260 21” que cumple con tus requisitos

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Recien acabo de ver la foto de tu Dell y el mio es igualito xD. Cualquier cosa me mandas mp. Saludos

12. seifer19

seifer19 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2015
    Tengo dos monitores Samsung CRT que usaba en esa resolucion.

Cualquier cosa inbox.