Buscando diseñador de página web ?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por julinho, 18 Mar 2013.

1. julinho

julinho Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013

Hola todos, mi hermano quiere hacer su website de turismo para su agencia, y está buscando un diseñador de páginas webs, alguna vez escuché que también se puede hacer websites desde internet como WIX, etc etc

pero no sé si son fiables o qué ventjas o desventajas tiene?

desde allí se puede hacer todo? o es necesario contactarse con alguien en persona?

Muchas gracias por las respuestas

A MrMojoRisin le gustó este mensaje.

2. thelia

thelia Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    Hola hay múltiples lugares donde puedes crear una pagina web, pero la desventaja es que no tienes muchas opciones para personalizarla es decir no puedes acceder completamente a los archivos, otra cosa es que tienen extensiones muy largas, algunas tienen mucha publicidad, una pagina de paga es mejor por que puedes tener acceso a todo, puedes cambiarte de proveedor de alojamiento, son mas seguras, no contienen publicidad y se ven mas profesionales.

podemos crear tu sitio al mejor costo si te interesa mándame un mensaje con las características que desea tu hermano poner en la pagina.

A MrMojoRisin le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo comprar en forma directa el dominio, de esa manera puedes cambiar de hosting cuando quieras en caso te toque uno malo.

4. julinho

julinho Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    y desde dónde se puede comprar el dominio?

su chamba es turismo

5. zegnas

zegnas Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2013
    Hola Julinho, quizas yo pueda ayudarte con la web de tu hermano, soy desarrollador web con amplia experiencia, escribeme un mensaje privado con los detalles de como seria la web,

Saludos.:)

6. joch1987

joch1987 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2013
    soy diseñador web

si deseas mas detalles y recomendaciones por favor contactame.

--