Buscando drivers de Tablet advance SMARTPAD SP7246

Publicado en 'Hardware General' por eMliveD, 22 Set 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006

Al grano, después de buscar por medio internet no logro encontrar el modelo exacto de la red inalambrica y tengo la tablet sin wifi(tampoco sonido).

En la sección de descargas/drivers de la página de ADVANCE aparece el modelo pero no sale ningun driver.

Lo mismo con las especificaciones, no indican modelos exactos...

Tal vez alguien en el foro tenga esta tablet y pueda brindarme esa información(modelo de la tarjeta de red, de necesitar un "favor" tengo algunos juegos para steam).

Si no encuentro el modelo/driver, tendré que enviarlo por garantía y esperar un buen tiempo a que reinstalen todo. (se voló la partición de recuperación).

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama al soporte técnico de deltron y te lo envían al correo, prefieren eso a que hagas tu cola de 1 cuadra por garantia

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Llamé y (no) muy amablemente me mandaron a pedir ayuda al correo de soporte... pasarón mas de 48 horas y no responden.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Al parecer tuviste mala suerte o te tocó algún espeso, hay un pata llamado franck que ya me salvo un par de veces en drivers de advance, casi siempre lo encuentro cuando llamó en la tarde

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Esa tablet usa drivers genéricos. ¿Probaste con el DriverPack?

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Puse una tarjeta de red usb e instale varias aplicaciones que "supuestamente" detectan drivers(usando internet). Pero ninguna logró detectar, sonido, wifi, táctil... luego de instalar varios drivers de equipos "parecidos", tengo táctil, y video por lo menos.

7. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Busca los drivers por el modelo de SoC, no por la marca de tablet. Mas facil comparandolo con tablet de las mismas caracteristicas pero de otra marca

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bajatelos de Intel o sino de otro fabricante que tenga ese mismo SOC.. Lo extraño es que por que pides drives. No pudiste hacer uso del push-button reset que seria lo mas correctisimo ante una falla del sistema.. Solo espero que no estes instalando el Windows 8/8.1 de manera comun como se hacen en las PCs/Laptops :risota:

Ah y olvidate de correr Windows 10 con ese soc!
    https://downloadcenter.intel.com/product/29035

Última edición: 2 Oct 2015
  9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si aprenderías a leer antes de entrar con esos "aires". Mencioné que se voló la particion de recuperación... Y eso significa que.... ?

Windows 10 iba(actualizado) y va muy fluido(desde 0 sin WiFi hasta ahora). Y no sabía que este equipo NO ES una pc-laptop mira tu... Debe ser una maquina de escribir entonces...

Funciona cualquier sistema operativo que permita bootear por uefi. Sólo buscó el driver exacto(o modelo) de la tarj. Red WiFi. ( que es FALTA de advance al no brindar los drivers necesarios o especificaciones técnicas completas.)

Ya encontré a una persona que me enviara los drivers pero aún con un usb-wifi temporal funciona perfectamente y windows 10 se siente mucho más fluido.

Estado del tema:
cerrado.