buscando encontre estas guias y algunos modelos

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por prometeo118, 5 Jul 2010.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

http://www.hard-h2o.com/guias.html

Se ven cool xdd es necesario un buen case pa esto no , bueno cuando cambie el que tengo me gustaria xdd
    :yeah:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que si quieres aprender modding, lo mejor sería coger el gabo más chanchito como un micronics y a ese cortarlo y manosearlo. Total si la defecas no te va a doler porque te salió barato la porquería.

3. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

heheh tienes razon x ahi hay uno de una pc vieja xdd pero lo malo las herramientas , supongo que cuando tenga mas tiempo ...cuando termine mis cursos me voy pa tu casa con mi case chanchito xdd pa que me ayudes a aprender en eso tambien me das una mano?(no te preocupes que es de aqui a 3 meses )hahahaha:wow:

Última edición: 5 Jul 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No no creo, yo también quiero aprender, de hecho estoy buscando un dremel para probar en un gabo baratucho que tengo aca. Si me liga bien, entonces te puedo dar una mano

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    dremel? yo tengo una amoladora, facil ke con eso puedo hacer algo chevere, aunke claro, una dremel es mejor, pero peor es con un formon y martillo, como el amigo del otro post.
    y para los leds, hay ke sber algo de electronica supongo.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Oe viteh ¿estabas vivo? crei que la indecisión por tu equipo nuevo te había causado mucho estres desencadenando una ulcera y un posterior desangrado. Jeje

Una amoladora, me parece que es como un dremel pero grande ¿no? lo que se usa más bien es una caladora y escuadras que supongo eso si manejas en tu taller.

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, aka pues aun con vida, pero sin el equipo que staba buscando, pero con paciensia nomas pues, quedaron en responderme en los proximos dias, la gigabyte, no la quiela amoladora es mas grande ke un dremel, pero el disco viene de forma paralela al cuerpo de la amoladora, cosa q el dremel forma como una T.
    Y claro q con una caladora se puede hacer, cuando tenga mi nueva cm690 II advanced, le hare una tapa lateral de acrilico con un fan grandesito con leds, yo mismo lo hago porke me cobran 40 dolares por esa gracia, pfff

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo que tu no me lanzaría a violar un gabo CM, yo primero practicaría con gabos chanchitos que no me duelan. Porque si cago la tapa estoy con la yuca, porque no las venden sueltas.

9. pichicho

pichicho Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Lamentablemente todo en esta vida tiene un costo pero si quieren aprender un poco de modding GRATIS entren a mnpctech.com allí hay guías de como modear un case.

Saludos