Buscando fuente para reemplazar ANTEC VP450

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xcharix, 3 Jul 2016.

1. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

En la actualidad tengo una fuente ANTEC VP450
    Mi pc es la siguiente:
    Motherboard: MSI 970A
    Procesador: AMD FX-8320E Eight-Core Processor
    Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT 630
    Memoria Ram: 8gb DDR3 (4gb Kingston y 4gb Patriot)
    tiempo de uso: aproximadamente 10 a 12 horas prendidas al día.
    Esta fuente la compre hace más de 2 años y debo decir que me ha trabajado muy bien (tanto que me olvidaba de tener de repuesto) pero dado el tiempo y que mis anteriores fuentes me duraban no más de 1 año quiero ver que fuentes hay ahorita por menos 150 soles (el precio es debido a que tengo un presupuesto ajustado dado que voy a comprar una impresora nueva y esta fuente se me sale del presupuesto)

He visto que ya no venden antec, y esta antec me costo menos de 150 soles por lo cual quisiera una fuente similar ya que antes de esta use EAGLE (con otro procesador Phenom X4), avatec (amd sempron) y siempre me duraron un año o menos cada fuente.

He visto varias marcas pero no se cual escoger:
    400 w EVGA 100-N1-0400 ... 91 soles
    460w cooler master elite power ... 152 soles
    Antryx (APB450R00) 450w ... 118 soles
    he visto una marca Aerocool vp550... a 180 soles (sale del presupuesto pero que tal es esa marca, habra otros modelos)
    Fuente Avatec Enermax 650w Certificado... 170 soles (la podré conseguir a un precio menor)
    Estas ultimas se pasan de mi presupuesto... en realidad quisiera alguien que me pudiera recomendar algo que me trabaje similar a esta ANTEC.

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si yo estuviera en tu posición, y solamente en esos modelos... la antryx 450w o evga de 400w cualquiera, luego la evga de 430w, cualquiera de esas va sobrado a tu pc ya que consume poco.
    Tus fuentes sólo te duran 1 año? se malogran?

3. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    Antryx (APB450R00) 450w es mejor que esa cooler master?
    En realidad usualmente me duraban un año.. esta antec ya tiene más de dos años.
    Es probable que se a que el lugar donde trabajaba habia mucha tierra y era algo humedo... hace un año cambie de local y bueno si bien no siento que haya la misma humedad si hay tierra.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A xcharix le gustó este mensaje.
  5. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    hola perdon por el off topin diganme una aeroocool kcas 500w 80+ bronce le ara a una msi gtx 760 gaming con un i3 4160 ?