Buscando hosting gratis sin publicidad :S

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Asg1366, 12 Jul 2011.

1. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011

Bueno amigos ando buscando un hosting gratis sin publicidad ni banner ni pop up , para hacer pruebas en mi web ya q en 260mb , un hosting gratis y de pago , no me anduvo bien mi pagina y solo ve veia con opera turbo , en awardspace , los dns en propagarse ya esta demorando mas de 1 semana :S para el dominio ... ahora kiero probar con otros , aver si me dan una mano ... Gracias

2. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Uhmm hosting gratuito sin ningún tipo de publicidad, es muy difícil que lo encuentres, considero que lo mas recomendable para hacer pruebas es montar un servidor web local, para ello puedes hacer uso de Wampserver.

Por experiencias te digo que los hosting gratuitos dan muchos dolores de cabeza, no te recomiendo para nada.

Saludos.

Última edición: 12 Jul 2011
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En mercadolibre encuentras hosting bien económicos.

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    te recomiendo uno
    pues hace unos dias colgue mi pagina con un dominio piraña que compre...pero hasta ahora todo bien con este hosting gratis
    www.byethost8.com
    alli colge mi pagina http://www.recargaperu.info

y todo bien
    espero poder comprar mi dominio alli mismo en diciembre, que mejore el negocio y listo.

5. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    gracias amigo ... ya habia probrado byethost , y me habian cancelado sin razon mi cuenta :S ... vamos a ver si se ha restablecido . si me va bien , comprare un hosting .... gracias por sus recomendaciones

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    trabaja con wamp server e instala los paketes de wrokpress o joompla y utiliza el no-ip para mas informacion busca en san google.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los hosting gratuitos ponen mas restricciones en el uso de recursos del servidor, si te excedes en uno de los parametros te suspenden.