Buscando ip error de conexion 2611p

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por WIFICOMAS, 12 Dic 2013.

1. WIFICOMAS

WIFICOMAS Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012

Hola a todos esta ves tengo un problema con el senao 2611p .. lo acabo de resetear ingrese con el ip por defecto 192.168.1.1 logeo: admin -admin.

Ingreso normal configure como AP.
    IP: 192.168.1.10
    MASK: 255.255.255.0
    PUERTO ENLACE: 192.168.1.1
    DNS :200.48.225.130
    200.48.225.146

trate de conectar desde una laptop y un celular y me sale ... CONECTADO.. obteniendo direccion ip y luego no conecta. .. podrian ayudarme quizas hice una mala configuracion.

Lo configure en la pc luego le puse al router y desde otra pc trato de ingresar al ip para ver si lo puedo configurar en red y no carga la pagina hago pineo con esa ip en red y tampoco hay pineos.Solamente puedo hacer pineos y respuesta conectado el ap en una pc osea sin internet.

Última edición: 12 Dic 2013

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    asuu, que todavia existia esos equipos cliente, amigo no es por explicarte mucho, pero creo que ya deberias estudiar bien y leer arto sobre estos temas, esos equipos que usas son para uso de clientes, no para irradiar, y ademas como vas a querer hacer enlace a un celular y laptop, no te caeria leer mejor y buscar mas informacion sobre esos temas, de lo que te puedo decir es que siempre uses un receptor cpe, y uses rockets en base, saludos.

3. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    si esta como AP deberia de emitir la señal, no sera que esta desactivado DHCP server de tu router? y estas tratando de conectar sin poner la direccion ip a tus equipos? prueba poniendo direccion ip a tu laptop y cel