Buscando Monitor TV Samsung

Publicado en 'Monitores' por MijT, 18 Oct 2008.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Pues eso, quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda donde pueda comprar este tipo de monitores, que viene con TV incluída, en marca samsung, he puesto el google de cabeza buscando alguna tienda en Lima donde lo pueda conseguir pero nada de nada :(

Actualmente en la tienda Deltron tienen este tipo de monitores a la venta, marca LG de 22" widescreen, Esta es la ficha técnica de dicho monitor:

Pero indagando en la red y a algunos amigos que saben del tema respecto a Hardware me dicen que los monitores Samsung son mejores que los LG, en un foro leí un review sobre el monitor tv LG, las características muy buenas, pero una de sus desventajas era que no soportaba Picture in Picture, y los Samsung sí lo tienen, además de otras cosas más, bueno eso es sólo una trivialidad, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda aquí en Lima donde vendan estos monitores, cualquier cosa me la hacen saber en este thread :)

Saludos.

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    wenas. interesante Modelo este de samsum,,y sobre todo la funcion Picture by Picture,,aunque no veo en las especificaciones que tenga salida HDmi,,ya que con esta salida es posible poner en modo PbyP.Si no me equivoco el precio para este tipo de monitores supera los 1000 dollares,aun que la resolucion nativa no alcance para poder disfrutar de una imagen a Alta definicion que vendria hacer 1920x1200 o los 1080p de ley para HD. En fin hay gente que le gusta tener 2 pantallas en una sola y creo que este modelo es justamente para aquellas personas. Personalmente mis ojos no son independientes,,donde mira uno el otro lo sigue.

salu2

Jack21x:paz:

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Jack21x, la imagen que he puesto no es del Samsung, es del LG, es por ello que no ves entre sus características la salida HDmi :)

4. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Las especificaciones del Monitor tampoco??

salu2

Jack21x:paz: