1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

buscando nuevo celu... RECOMENDACIONES??

Publicado en 'Celulares' por kakaroto, 21 May 2010.

1. kakaroto

kakaroto Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010

holas,
    estoy pensando en renovar el celu, y queria sugerencias sobre modelos que tengan estas caracteristicas, sobretodo para revisar archivos:
    - conectividad WIFI
    - Lectura de archivos office (Word, Power Point)
    - lectura de pdf
    - memoria: capacidad > 2gb
    - pantalla tactil (con lapiz stylus XD) o por lo menos de 2.8''
    - la camara no es de tanta importancia, en lo personal

habia visto un blackberry 8220, pero me desanime porque lei revisiones que indican que es un poco lento...
    ultimamente estoy con el nokia 5530 en la cabeza (comentarios?)

el operador no es indispensable...

el precio debe oscilar entre 850 - 1000 en equipo prepago XD
    espero puedan ayudar

2. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    de cabeza al 5530
    mi primo lo tiene el 5230 no tiene wifi ni el palo de plastico pa tocar la pantalla xDD
    ademas el 5530 es compatible con las apps hasta del n97 del otro no puedo informarte porque de lo poco que comentan nadie contesta xD
    el 5530 supero las pruebas y criticas. el nuevo 5230 muy nuevo pa cogerlo sin leer las criticas

Lo molestoso del 5530 es su conector para audifonos que tienes que buscarle algo que calze porque se oye bajo hasta con sus propios audifonos que trae xD (hay un modelo baratucho que se escucha fuerte) y sus parlantes igual pero son independientes de la bocina para contastar llamadas que al compararle con otros como el samsung star o el cookie no queda otra el 5530 es el que destaca por ese precio.

lento el blackberry 8220??? el 5530 tambien se pone lento osea le cuesta despertar sobre todo cuando las imagenes de contactos las colocas en la pantalla inicial y la galeria de imagenes no le creas en carpetas y tienes todas tus 500 imagenes en un sola carpeta
    espero haberte sido de utilidad
    chau

Última edición: 22 May 2010
  3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    yo estoy mirando el motorola quech que se viene dicen en julio o tal vez antes o lg qw620, estos tienen android , ojala salgan a buen precio pa comprame uno...

4. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    te recomiendo un HTC touch pro, liberados los consigues a 1000 soles, soportan hasta 16 gb en micro sd, gps, no solo ves archivos, con el WM los puedes modificar, y tienen buen soporte en cuanto a software en internet