1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

buscando para compra navideña

Publicado en 'Celulares' por kheel, 29 Nov 2011.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

llegando diciembre y aprovechando las ofertas que se dan, me comprare un nuevo movil.

ahora no sera algo fuera de este mundo, puesto que mi presupuesto es limitado.

y examinando el catalogo, he encontrado modelos que se ajustan, pero no se cual sera mas optimo, busco uno que sea lo mas rapido escribir y para escuchar musica y videos, por lo cual debe aceptar la mayor parte de memoria posible.

los modelos candidatos son:

nokia c3
    nokia 5230
    samsung 53350
    lg t310
    alcatel 890

su ayuda sera bien recibida.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    nokia c3:biggrin:

:hi:

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si bien es cierto es antiguo el 5230 me parece mejor de lejos que los demás, el C3 solo tiene de bueno el wifi y es horrible.
    chekea una revisión del 5230 en GSMArena

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    entonces esta entre el nokia c3 y el 5230

pero miren lo voy a usar para escuchar musica y navegar en internet mayormente.

y lo que deseo saber es si el teclado tactil del 5230 es al estilo qwerty o si es de un movil normal. y tambien cual es mas resistente a los golpes.

5. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Hace unos dias adquiri el alcatel 890 a 69 en plan i69 (contrato de 12 meses), tiene sistema android, wifi y gps entre otras cosas q aun estoy averiguando, ligero, comodo, el volumen del mp3 es bueno y mejor aun los mp4 (se veen muy bien), soporta memoria hasta 16gb (aunque x ahi lei q hasta 32gb); el teclado al girar el equipo se amplia y es mas comodo escribir, x el costo me animo a adquirirlo :)
    pd: aun no hay muchas aplicaciones de este cel en la red, solo es cuestion de esperar, aunque ya vienen instaladas varias aplicaciones :)

Última edición: 1 Dic 2011
  6. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    He probado el c3 y mi nokia 5230 , en navegacion es superior por la pantalla tactil , el 5230 tiene mejor diseño y en musica con esos audifonos que viene , se escucha muy bajo , comprate otros , yo lo hice .. el c3 lo unico de bueno es el wifi , despues el 5230 se lo lleva de encuentro .. ahhh y lo tengo flasheado ala version symbian 3 que es superior a s60 v5 .. salud2