Buscando party en tera online

Publicado en 'Más allá del teclado' por Gelveandj, 20 Jun 2015.

1. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011

Gente.

Estoy buscando amigos para divertirnos en Tera Online.
    Estoy en el Server Ascension Valley.
    IGN: Tulululu.
    me envian MP para saber sus horarios.
    si recien inician o quieren recien jugar puedo ayudarlos haciendo PLVL. y free dungeon runs.
    Saludos

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo ando en valle de titanes

3. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    yo llevo años en AV.
    lastima doc.. pero suerte ;D

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    estoy creando una nueva personaje, alguien me puede ayudar por favor!!!, es una mystica, se llama "Belena", party por favor!!!

5. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Depende en que servidor este agamis, si estas en valle of titan te ayudo con gusto.

6. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    porque no te conectaste ayer, facil te ayudaba

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    la verdad recien he comenzado en el juego, nose casi nada, como cambio de server???, te dejo mi numero por mp para comunicarnos por whatsapp

8. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    acabo de agregar a tu mystic Belena. pero te doy un super consejo si eres nuevo.. te combiene una clase que sea la mas OP actualmente tanto en damage output como en supervivencia y easy solo bam kill.
    asi que create un gunner.. actualmente tiene el mejor daño y es muy facil de usarlo por el rango que tiene y el masivo AOE que hace, encima tiene un robot que lo cura constantemente. ademas sus habilidades nativamente tienen el mejor crit rate comparado a otras clase, por asi decirlo es la clase para empezar como principiante.

olvide agregar que el gunner usa ropa de acero y es por eso que es mas duro

9. MeloStyle

MeloStyle Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    hoy descarge tera a los años que no jugaba ando en el server Celestial Hills , alguien de ahi ?:cray:

10. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    solo create un nuevo personaje y seleciona acension valley listo

11. MeloStyle

MeloStyle Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    no se puede pasar las cosas no ? mucho menos traducirlo al español '?

12. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    no no se puede pasar nada..
    pero empezar de zero es recontra ezy.. ademas que cuando llegues al lvl 65 tendras como 10K gold en tu banco. aparte por ser lvl 65 y completar unas quest de historia te dan full set idoneal de lvl 65 que es relativamente bueno.

13. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Yo ayer comenze a jugar, estoy en el server valle of loren (creo que asi se llama), se puede cambiar de server en cualquier momento, recien tengo lvl 7, mi personaje se llama star.moon

14. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    elimina tu personaje y create en ascencion valley hay mas latinos en ese server PVE incluso amigos peruanos.
    para cambiar de server se requiere minimo una cuenta con lvl 30 y el coldown es de 30 dias, osea desde que accedes a cambiar a otro server tienes que esperar 1 mes para que recien tenga efecto el cambio.
    ademas si eres recien lvl 7.. no vale la pena ya que en solo 20 minutos logras ser lvl 7..
    y si eres nuevo te recomiendo que juegues con el gunner. ya que es la clase mas facil de jugar y que tiene mayor daño tanto single target como AOE. y encima logras tener un robot que te cura todo el dia. y tiene armor de acero, asi que te ayudara a tankear sin problemas antes de ser lvl 65.

@foxi4 solo algo que agregar, no existe ese server que mencionas.. revisa bien ya que talvez estes en ascencion valley.

15. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    En casi todo los juegos online siempre escojo los caballeros, guerreros, tanque, etc., lo q si voy hacer es borrar mi pj e iniciar en el server q sugieren.
    El dia de ayer lo descague el juego desde strein, por curiosidad si tengo el juego free me perdere de algo importante como subir hasta x nivel, gracias por responder.

16. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    el juego es free.. pero mucha gente compra cash por tener ropita sexy que no te da nada de stats solo para que tu personaje se vea con mejor apariencia.
    aunque tambien sirve para comprar comturas upgreads etc.
    osea comprar cash o ser elite mejora la experiencia del juego en terminos que se te hace mas facil todo.
    pero siendo free te toma mas tiempo.
    yo siendo free logre mucho, pero me costo tiempo farm.. y tambien ser buen trader.

bueno desde mañana con el nuevo parche los Berseker que era Tier 1 en cuanto a DPS. los bufearon para que puedan tankear con habilidades de ganar aggro HP regen y armadura.
    pero no se depende de ti.. solo doy un sugerencia para que no se te haga difisil el juego y una vez ya sepas como es tera.. puedas elejir una clase que vaya con tu tipo de juego.
    por eso ser Gunner es lo mas facil en cuanto a supervivencia y matar rapido.
    ya depende de ti.

17. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Gracias por la sugerencia, en la noche entro a jugar; como a las 9 pm, espero encontrarme con ustedes.

18. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    no problem... yo recien entro mañana en la noche despues del trabajo

19. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Lastimosamente no ando en ese servidor creo que es PVE, yo soy del servidor Valle Of Titan es PVP pero puedes hacer ambos.

20. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Ya me e creado un personaje en el server ascencio valle mi personaje se llama star.moon, nos encontramos en la noche