Buscando placa

Publicado en 'Placas Madre' por DarkPower, 13 Ene 2011.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Wenas, soy nuevo en este foro ya que recien lo encontre googleando, weno tengo una compu AMD, pero vendere mis partes principales junto con otras que tengo y practicamente armare otra PC, el punto es que instantaneamente quiero comprarme una placa, procesador y memorias para armarme mi pc completa, bueno tengo actualmente una placa Asus M3N78-VM, proce Phenom X3 8450, 4GB de ram disco 1TB, video geforce GTS450 OC, mi idea es tener una placa buena (asus, MSI o alguna marca buena) PERO, el detalle es que futuramente deseo hacer SLI, y como sabran AMD es dueño de ATI y ahora las placas k salen con socket AM3 vienen con chipset AMD y ya es dificil conseguir una placa k soporte socket AM3, memoria DDR3 y SLI, entonces, no se si ustedes conoceran algun modelo de placa para comprar o buscar (no estoy muy enterado si venderan aca en Peru la MSI NF750-G55, que tiene para sli y DDR3)

espero su ayuda.

Gracias! :)

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
  3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro, podrías probar el SLi Hack a partir de la web anterior que te mencionó idlos o sino pasa por este post para que obtengas mayor información al respecto. Suerte :yeah:.

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    antes que una placa preferiria cambiar el procesador. el bajo clock de ese proce esta mermando el rendimiento de tu grafica, un X4 645 o similar te permitira exprimir mejor tu grafica, como dicen los muchachos mas arriba el SLI mod, hack sli es tu solucion ya que las placas con chipset nvidia estan muy ejos de dar lo que dan los chipsets AMD.

Salu2

A Otaku_ex le gustó este mensaje.
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los athlon x4 no son muy caros, por ultimo si eres duro un x3 nomás

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es y si tienes suerte lo mutas a un Propus de cuatro cores y todos felices :wow:

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    la placa Asus M3N78-VM tiene chipset nvidia asi que se olvide de la mutada no tiene el core unlocker

Salu2

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Uhmmm tienes razon, dicha placa no cuenta con ningun opcion ACC en Bios, ni modo.

9. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    jaja si, mi procesador lo veo muy monce tambien, eso del SLI hack suena interesante, bueno pero entonces, alguna placa que tenga muchas ranuras PCI? y 2 PCI Express 16x? ahora las placan vienen con solo 2 PCI o a veces 1, algun modelo que conoscan?, ah y el procesador? alguno que me recomienden que sea bueno, bonito y barato? si es Black Edition mejor!

10. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    mira man en la actualidad, tener 2 pcie corriendo a 8x-8x es suficiente, mas aun si estas planeando hacer un sli de gts450, soy partidario de tener monogpu radeon o geforce power+una adicional para phyxs para esto te basta una placa madre que tenga 2 pcie corriendo 16x-4x, que monitor tienes no vayas a querer hacer SLI para un monitor con una resolucion pobrisima que no vale la pena.

Sinceramente estando a la vuelta de la esquina la plataforma bulldozer de AMD socket am3+, sin duda me aguantaria con tu equipo, seguramente estaran por aca en mayo, sumado que sandy bridge es un golazo por parte de intel al menos en los modelos K, lo mas sensato es que esperes un poco y de paso ahorres algo maspara hacerte de una de estas plataformas que sin duda es la mejor opcion que puedes tomar.

Si estas apurao podrias optar por esto
    Recomendaciones de placas
    asus m4a88td-vevo
    asus m4a89gtd pro/usb

de procesador
    athlon II X4 640
    phenomII X4 955

Salu2

11. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Gracias widowido por ese dato, no estoy muy actualizado de esas noticias, pero me imagino que apenas salgan esas placas para el soporte de la tecnologia bulldozer (AM3+) costaran carisimas aca en peru, bueno creo que optare por comprar algo como unas de las 2 placas ASUS que me recomendaste, encontre la asus m4a88td-vevo en mercado libre, pero no encuentro la otra asus m4a89gtd pro/usb sabes cuanto aproximadamente cuesta esta?.

Otra duda, tambien estare buscando memorias, no se si son mejores las Corsair Dominator o las G-Skill (DDR3) y no se si alguien me podria explicar algo de las latencias de las memorias, estuve por compuplaza buscando memorias y me dijeron: las memorias con menos latencia trabajan mejor... me ofrecieron unas G-SKILL con latencia 6 y 1600MHz de velocidad a $69, mientras que las corsair dominator estan como $130, son 2X2GB.

12. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Ve la segura y compralas en tiendas aqui en el foro hay 2 vendedores autorizados como son compulabs (arevilla) y zoneskynet (cumpa), ademas estan computo nacional y fragmaster, mercado libre es tierra de nadie y tranquilamente te pueden enyucar.

Con respecto a las memorias solo si realizaras OC mediante FSB serian justificables memorias con menor latencia (son mas caras) caso contrario la diferecnia real entre una cl7, cl8, cl9 solo se percibe en los benchmarks mas no en las tareas reales.

Salu2

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Coincido plenamente con Wido si vas a comprar ve a lo seguro los vendedores autorizados de las zona Market place tienen muy buenas referencia asi que son confiables.

Igual en el caso de las memorias ten por seguro que solo si vas a ocear valdria la pena memorias con menos latencia sino veras que ni siquiera notaras que existe diferencia entre una y otra latencia.

:hi:

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    alguien q quiera vender una placa nforce 790 i ultra ó una x48 ??????