Buscando quien cree servidores de mu que sea confiable

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 28 Oct 2014.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola bueno siempre quise tener un mu, ando viendo posibilidades, he visto actualmente muchos ya ofrecen la creacion de servidores de mu con vps, (se paga mensual) y el tema es que me gustaria saber si conocer alguien que sea bueno y confiable y que tenga buenos vps, para no tener problemas de lag.

quiero alojarlo en un vps, porque me seria dificil, tener la pc prendida todo el dia por el dinero a pagar mensual creo que hay desde 100 soles, pero ya tengo colaboradores apuntados, son 5 o 6 se pagaria entre todos, el mantenimiento.

el tema es buscar alguien confiable.

estuve viendo a Team Games, he visto, he estado testando sus servidores, muchos en beta y me gustaria tener un server que dure bastante tiempo, he visto hay otro que tiene su foro y tambien crea, es iceventas creo.

Agradecería su ayuda.

Saludos,

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo prueba primero en tu pc misma el server asi tienes una copia del mismo y aprendes comos e hace... asi mismo aprendes el mantenimiento...... a su vez no pagas un servidor solo tu inter normal que todos poseemos ....cuando veas que ya tienes usuarios a monton y no solo es tener cantidad sino compras cash pues ahi puedes sibirlo a un hosting y se mantiene solo.... si mandas defrente cuando se sabe que los primeros meses a 1 año recien seras conocido Y OJO MU ONLINE AHI A MONTON NUEVOS MEJORES PEORESUFFF.

ya se sabe la metódica del juego leveleas reset 400 o 450 en que cambiara el tuyo frente al resto no mucho me imagino y encima pagaras mensualidades sugiero eso amigo colocalo en tu propia pc actualment todo intel i3 i5 primera segunda terca generacion con 4 gb de ram levanta normal

otro punto es el foro y la web de compras van en otro hosntign sobre todo los gratuitos muy facil de hacer

eso de tener muchos socios debe ser mas desarrolladores que aportantes estimado ya que tener muchos aportantes es mas un caos pero eso es criterio tuyo..

otro punto es el juego en si si notas miles de mu web zeb mucore que es lo mismo levelear resetrar level 400 450 ..inaguracion reset gratis en que cambiara el utyo no es por dar mal augurio sino por el hecho que estaras pagando mensualidades muy aparte del trabajo de crear y levantar

sugiero que lo hagas en tu propia pc...ahi mu en Lima peru que tienen años deberias contactarlos para un trabajo mas serio mas seguro y conocido... suerte

3. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    yo puedo ser un socio tuyo, te ayudaría con conocimientos
    pero siempre en cuando higa uno entre ustedes que quiera aprender
    soy un ex administrador de Mu Online, Gunz, Mapple y otros
    sé donde conseguir VPS, hasta dedicados con menos de 100 soles

son imágenes tomadas hace 5 años cuando tenía 15 y andaba en servidores de MU

haha
    hosting gratuito para conectar al mysql de la BD
    WTF en mis tiempos no he encontrado XD solo en hosting de pago
    y eso que me pasié por
    bluehost
    freei.me
    000webhost
    o con xamp o appserv o alguna variante de apache crear la web en el disco C, pero corrías el riesgo que te descubran la IP y te den DDOS

te podría asesorar a montar tu MU, más no administrarlo no quiero volver a recordar los tiempos horribles XD
    a cambio de qué?

Última edición: 28 Oct 2014
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haha
    hosting gratuito para conectar al mysql de la BD
    WTF en mis tiempos no he encontrado XD solo en hosting de pago
    y eso que me pasié por
    bluehost
    freei.me
    000webhost
    o con xamp o appserv o alguna variante de apache crear la web en el disco C, pero corrías el riesgo que te descubran la IP y te den DDOS

te podría asesorar a montar tu MU, más no administrarlo no quiero volver a recordar los tiempos horribles XD
    a cambio de qué?[/QUOTE]

estimado lee bien dije foro y tienda (EJEMPLO COMO ESHOST y es gratuito cosa que no paga por el foro asi sea vbulletin o phpBB3) para aligerar la carga de la banda ancha nunca dije que suba su mucore o webzen mubeta cual sea su web eso no se sube a gratuito lee estimado dije bien claro el foro y la tienda

no necesito enumerar los pasos y los programas que se usan en la creacion y administracion de un sservidor en general no solo de mu eso no me hace sabiondo y mucho menos ofresco mis servicion si quieres que te pagen OFRECE Y DI CUANTO COBRAS punto.. yo no ofreci nada solo di un consejo ....

no necesito que me asesores en servidores, estimado......solo poste un consejo nada mas....

Última edición: 28 Oct 2014
  5. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

La parte final le dije al creador del post
    y no tiene sentido hablarte, solo las te he hablado en las 8 lineas por algo hice una separación.

respecto a lo que dices
    Hay varias formas de armar una página de servidor de MU

1 es desde la misma máquina ordenador, corres riesgo de revelar tu IP y te llenen de DDos el server
    2 forma es subirla a un hosting y llamar la base de datos del SQL server del MU por medio remoto (que da la casualidad que solo los hosting de pago tienen esta opción). la única desventaja es que es unos milisegundos más lento que hacerlo de la misma RED, pero no se nota

no cobro dinero por que sería hacerle un daño a los que quieren armar el server
    a cambio podría administrar la WEB.

me encanta la programación web
    desde python, pasando por ajax me interesa mucho oracle

cuando ando en servidores suelo aprender más rápido

6. noookiever

noookiever Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    hola la verdad yo busco en estos momentos alguien para que me ayude a montar configurar y personalizar un server s6e3 ... leyendo este foro quiero tomar el consejo de manolo y solo cotratar host para la web demas... pero para comenzar ... no se por que no puedo abrir puertos ... los abro en el router y cuando lo abro no me deja abrir otras webs ... testeo los puertos abiertos y no lo estan .... alguien me dijo que claro tenia firewall .. pero nolose alguien sabe por que no abren ... al utilizar el xammp yo puedo ver la web conf con la no ip pero ... los de afuera no la pueden ver :/ espero alguna respuesta gracias :)

7. alexsailin

alexsailin Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    Para los que necesiten crear su propio MuServer propio Comiquease conmigo al corro alexsailin9@gmail... para mayor informacion

Etiquetas: