Buscando reemplazo de i5 750 y Motherboard

Publicado en 'Placas Madre' por ThrusT, 21 Ago 2014.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola. Hace mucho tiempo no escribía por el foro, no he entrado mucho por motivos de estudios.
    Bueno, mi Pc ( la que pueden ver en mi perfil ) la tengo ya desde hace algunos años, salvo por la tarjeta de video claro. Corre todo muy bien, la verdad me resultó una excelente máquina. El detalle es que ahora último estoy usando más mi disco duro externo, para trasladar grandes cantidades de información, y bueno, mi placa madre no posee el Usb 3.0 entonces toma mucho tiempo transferir varios GB's. La verdad creo que es la única razón del upgrade que pienso hacer, ya que mi Pc funciona de maravilla hasta el día de hoy, y corre cualquier mis aplicaciones y juegos sin ningún problema, incluso el famoso Battlefield 4 en Ultra y 1080P, en fin.
    Mi presupuesto es ajustable, podría ser de hasta 400$, depende. Creo que pensaría seguir con un Intel i5 , y una placa madre Asus de preferencia. Me daría mucha pena deshacerme de mi proce y placa, muy guerreros la verdad, de lo mejorcito que sacó Intel y Asus, pero bueno, lo hago por la razón que ya mencioné.
    Espero sus sugerencias por favor. Últimamente me he desactualizado y oxidado en cuanto a procesadores y Mobos, pero estoy volviendo a chequear sobre el tema para estar al tanto. Saludos :yeah:

A jimyaguilar le gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A ThrusT le gustó este mensaje.
  3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Excelente, gracias! . Eso es justo lo que buscaba. Saludos @Sasse :yeah: