Buscando Reproductor de LASERDISC

Publicado en 'Audio y Video' por gary15700, 30 Mar 2015.

1. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014

Ante todo les saludo a toda la gente de la comunidad, queria preguntarles si ustedes me pueden recomendar lugares en donde pueda encontrar un reproductor de LASERDISC en optimas condiciones , ya que me e dado la travesia de ir por muchos lugares en busca del bendito reproductor ya que tengo que como 5 discolasers de mi grupo favorito y quiero pasarlos a dvd, hasta ahora no e podido conseguir uno en buenas condiciones, me ido por muchos lugares y casi ninguno e encontrado :( , y los poco que encontre estaban en mal estado con fallas en la reproduccion o simplemente inoperativos , si alguien me pudiera recomendar lugares , en espcecial una direccion exacta o si alguien tuviera un reproductor de laserdisc ala venta le estaria eternamente argradecido *-* . saludos

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    A lo mucho, Centro de Lima, porque Paruro es puro chatarreo y trafa.

3. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Hola y exactamente por que parte del cetro de Lima es donde pueda encontrar reproductores antiguos como los laserdiscs? Es que Nose exactamente donde buscar . Saludos

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    uff encontrar uno y en buen estado,lo veo bien dificil ,mi hermano cuando vivia en japon tuvo uno y hasta copio algunos videos a la pc,pero cuando se vino a peru tuvo que dejar el aparato y todos los discos ya que ocupaban mucho
    tener esos discos debe de ser impresionante por su tamaño:unsure:

5. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Compra uno en ebay que tanto problema.
    Aca jamas vas a encontrar uno y menos funcionando.

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en wilson, hay varios stands que hacen conversiones de todo tipo a DVD, a lo mejor pueden convertir o transferir tus discos laser a dvd o bluray.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.