Buscando sitios freelance

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por esmitt, 4 Ago 2007.

1. esmitt

esmitt Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007

Buen día a tod@s.

Estoy en bùsqueda de sitios en Internet donde ofrezcan trabajo @home, yo soy profesional independiente graduado en Computación.
    He averiguado, y conseguí un sitio bastante bueno www.getacoder.com pero el problema es que las personas de la India cobran entre $1 y $10 por trabajos realmente complejos y no dejan ningún trabajo para los demás!!! .¬¬. Encontre otro llamado www.pijamanation.com.pe pero no existen muchos trabajos del área.
    Si ud. conocen sitios Web de este estilo se los agradecería mucho.
    Gracias de antemano

2. ggiinnoo

ggiinnoo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    Porque no pruebas...

Porque no pruebas crear un blog y escribir sobre algún tema que te guste, se que puedes pensar que mi respuesta es estupida, pero sale a cuenta, yo empece sin un sol en esto de internet, y ahora tengo una entrada fija mensual de la cual no me quejo, y eso solo "bloggeando" de 4 a 5 horas semanales, imagínate si uno se dedica al 100% a esto.

En fin solo es una opinión.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    César Soplín, un reconocido webmaster peruano, lanzó recientemente trabajoTech :yeah:

4. esmitt

esmitt Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    pregunta

Gracias por tú respuesta; pero no entiendo muy bien...
    Dices que abra un blog y escriba sobre mis temas de interés y ya ¿? dices que los trabajos salen solo basado en ello..disculpa mi ignorancia pero nunca he abierto uno ;)