buscando tablet con camara presentable

Publicado en 'Tablets' por jreyes1985, 30 Dic 2015.

1. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

Estimados:

Espero que alguien me pueda ayudar en el tema, estoy buscando una tablet para regalar el requisito es que tenga una cámara mas que decente para poder usarla en fotos diarias (nació un sobrino y mi prima quiere tomarle fotos y vídeos todos los dias) estaba pensando en la posibilidad de una cámara fotográfica pero no tendría mas función que ser solo una simple cámara por ello busco una tablet, he probado la cámara del ipad 2 mini y la verdad no me convenció (salen unos pequeños puntitos o quizas sea porque algo me falto configurar) y tambien la de la galaxy tab 4 (no se ven las fotos muy nitidas) a la espera de su recomendacion

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Una nexus 9 estaria bien su cámara es 8MP trasera, 1.6MP delantera :D

3. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    el ipad tiene 5 y me decepciono, habra que buscar imagenes en la web

4. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Hay unas asus nexus de 7 que estan por ahi, personalmente en esa gama no he visto mejores.
    ¿Has intentado pasar la foto a la pc? Porque si la pantalla del ipad no te ayuda a convencerte esta dificil. (Puedes aumentar el brillo antes de tomar la foto y se ve mejor)
    Si ese es tu rango de precio podrias cambiar por un movil, quizá de 4.5 pero con una camara mucho mas decente.

Date una vuelta por youtube en los versus, para que saques tu elección. Saludos.

5. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Galaxy Tab S , lo malo es que su procesador es calenton.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Xperia Z2 Tablet.

7. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    chequea este review cuando le hacen un test a la camara

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    lo pase a la pc y la verdad es que esos puntitos malograron la foto, se que una buena opcion es un celular tipo moto G que me costaria menos pero mi prima quiere una tablet

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    a partir del ipad 4 en adelante son buenas camaras y son las mejores tablets que hayan. seria bueno pongas esas fotos que dices sale puntos.

10. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Puedes usar los filtros que vienen en la misma camara o subir el brillo antes de tomar la foto, en el caso del ipad. Incluso en el ipad air no se ven tan bien las fotos como para fotodocumentar, la grabación ya es otra cosa.

Ya que van a fotodocumentar, es mejor una camara digital simple ya que te ahorras muchas configuraciones, con lo que sobra sale la tablet android con su lector de memorias para pasar las fotos, si no quieren usar la pc.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Las Note de Samsung Galaxy tienen buenas cámaras. Sin ser espectaculares.

Saludos.

12. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Dile a tu prima q las tablet no som para fotos muy decentes.. Una camara y ya o celular

M sorprende q siendo un miembro diamante preguntes algo q todo el mundo sabe

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    no todos nacimos aprendiendo, adicional hay un buen equipo que me han recomendado como el nexus 9 o te parece que la recomendacion estuvo mala?

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Samsung Galaxy Tab S2 8.0. :yeah:

15. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira si quieres algo que te dure como tablet compra un ipad 4 o air o air 2 mi hermana tiene uno el ipad 4 que ya tiene algo de 3 años y normal la bateria dura tal como en el inicio no te vas arrepentir, android no te recomiendo porque con los años se lentejean feo. O lo otro que seria comprarse ya que le gusta la foto el iphone 6 plus la hace de telefono y como tablet porque su bateria dura uff.

16. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    mas barato sale una tablet android de decentes prestaciones, y una camara digital, pero seguro tu prima se hace bolas pasando las fotos de la camara a la tablet, entonces creo q lo mejor seria un ipad, pero esta caro.

Etiquetas: