buscando tarjeta de video. Sugerencias

Publicado en 'Tarjetas de Video' por intel85, 3 Ene 2015.

1. intel85

intel85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010

Hola amigos, alguna tarjeta de video sugerida por ustedes, para estas caracteristicas de PC, se me acaba de recalentar la anterior T.V y quedo inservible... :/

Una tarjeta de video que sea compatible con esta PC, puede ser actual o antigua pero que pueda soportarlo y rinda bien, algun cambio que hay que hacer? ps tendre que hacerlo. Ahi les va:

MAINBOARD:
    ECS · MCP61M-M3 v1.0A

PROCESADOR:
    AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz

MEMORIA RAM:
    Memoria Kingston 4GB, DDR3, 1333 MHz

TARJETA DE VIDEO:
    ?

FUENTE:
    Avatec 580W
    ATX Case Power Supply PSA-F580W

Gracias... :hi::hi::hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dime dos cosas. El modelo de la VGA que mataste y el presupuesto que piensas dedicar a tu compra.
    Tu fuente te condena, debes eliminarla. De otras no te veo mucho futuro.

3. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    Tenia la GT240 1 GB DDR3
    debo cambiar de fuente verdad? ya lo imaginaba
    presupuesto? tampoco lo voy a poner una muy potente... solo que sea en ddr3, xq en gddr5 seria por la puras verdad?
    Aconsejame

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Asumo que sólo quieres la gráfica para levantar tu sistema y nada más. De ser ese el caso, compra la primera que encuentres. En nVidia o AMD, la que mejor se acomode a tu presupuesto. Suponiendo que compres una GTX, cualquiera, la fuente te va quedar corta.

5. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    pero que modelo de tarjeta ps¬¬ "CYBERTORTUGA" bien tortuga eres no? jajajajajaja
    si tu ayuda fuera mas especifica, te lo agradeceria.
    Saludos :hi:

6. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    HD 7730 O R7 250 claro si te alcanza

A intel85 le gustó este mensaje.
  7. CarresLuis

CarresLuis Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2015
    Si tu pc soporta una de Nvidia te recomiendo la GTX 750 Ti,Es muy buena para el precio,Que tipo de wattage tienes? Real o generico? No se mucho de AMD :s pero ve por una R7 maximo R9 y ten cuidado con el Cuello de Botella Jajaja suerte.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... cualquiera, es cualquiera.
    Si eres muy taba y no te para masticar la información compra un GT 210, lo más chacroso y cutre que encontrarás de nVidia, por menos de 100 lucas. Nueva y con factura. Podrás mover tu sistema sin mayor problema, pero olvídate de los juegos con ese chasco.
    Suponiendo que quieras jugar una GTX 750 es lo justo para ti.

9. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    ya ves ahora siiii. GRACIAS Cybertortuga :hi::chau:
    tengo como fuente de poder un Avatec 580W, pero no es real

doy a conocer que la primera vez que compre esa pc, la pedi con una ATI HD4670, luego de un tiempo, tenia problemas trabajaba por horas y de ahi ya no emitia señal de video, me la cambiaron por una GT240 y con esa trabajo hasta ahora que se acaba de estropear. (pudo ser la fuente, ustedes q creen?)

Dimeeee si trabaja bien con una R7 actual en AMD xq pensaba comprar una tarjeta en NVIDIA, no lo sé.
    Saludos

10. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
  11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Men, tu PC es basica, pero basica, lo que es basica, BASICA, por eso te recomendaban videos de gama de entrada, no puedes postular a una GTX 750 o a una R7 250 porque arias cuellos de botella, un nombre tecnico que a groso modo, seria que tu micro no puede procesar toda la informacion que desarrollaria la tarjeta de video, y no le sacarias provecho.

Postula a un R7-240 que estara en torno a los $80, o si solo quieres para chatear y decir que tienes tarjeta de video, ve por una G210 como recomendo el compañero de mas arriba, o una HD 6450 esas deben estar $40-$50 no creo q mas, pero como dije son videos de gama de entrada, saludos.

12. intel85

Registro:
    28 Ene 2010
    piendo comprar esta tarjeta de video, badness2099:
    -> MSI AMD Radeon R7 240, 2GB DDR3 128-bit, HDMI/DVI/VGA, PCI-E 3.0 X8.
    yo creo que estaria bien, tu que crees?, seria nueva fuente de alimentacion? con cuanto de watts?
    Saludos

Última edición: 12 Ene 2015
  13. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Una Fuente Corsair Real de 450W, esta entre los 300 y 350. Con una Tarjeta de Gama Media como la 640GT estarias bien. Yo tambien cometi el error de Comprar esas "Avatec Chinas" por suerte estoy juntando para una Corsair .

Etiquetas: