Buscando Tienda de productos Pioneer

Publicado en 'Audio y Video' por gary15700, 5 Ene 2016.

1. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014

Hola soy nuevo en esto del Hi-Fi y pues estoy buscando un receptor pioneer exactamente el vsx-930-k para poder utilizarlo como receptor quisiera saber si hay alguna tienda pioneer que traiga este tipo de receptores ya que por la tiendas de departamento conocidas como ripley o saga ya no hay rastro de pioneer y ademas que marcas mas domesticas como lg, samsumg o sony ya no traen home theater dedicados y menos aun receptores av por separado. Espero que alguien me pueda proporcionar algunos lugares ya que si no hay ninguno tendre que tirar de importacion o tendre que pedir algun familiar en el extranjero que me los traiga y eso seria mas engorroso ya que ademas otro tema aparte seran los altavoces. gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El unico que los vende en Lima y con la Garantia del Distribuidor Oficial de Pioneer en el Perú es @kocsu, si gustas enviale un MP.

3. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    gracias por la respuesta me comunicare por mensaje con el , gracias haber si me ayudan a elegir un buen juego de parlantes en un futuro post o quizás de repente me puedan recomendar otro receptor mejor que el pioneer vsx-930 en cuanto a relación calidad/precio .gracias

gracias por la respuesta me comunicare por mensaje con el , gracias haber si me ayudan a elegir un buen juego de parlantes en un futuro post o quizás de repente me puedan recomendar otro receptor mejor que el pioneer vsx-930 en cuanto a relación calidad/precio .gracias

Gary B.

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    Tiendas Bose de centro comercial jokey Plaza, y la rambla existen modelos date una vuelta por ahi

5. james25_lima

james25_lima Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    Sounbox es la responsable de Pioneer BOSE , G.ichang es el responsable en Peru

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    LOs mejores parlantes Pionner en relacion Calidad / Precio son los Andrew Jones puedes leer bastante de ellos en el tread de estos, el unico que los vende en Peru y con la garantìa del distribuidor oficial de Pioneer en el Perù G.W. Yichang es nuestro querido amigo Kocsu.

@kocsu .

Saludos,

A kocsu le gustó este mensaje.
  7. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Gracias por la ayuda ya le envíe un mensaje privado , ahora solo estoy esperando su respuesta para conocer los precios y poder compararlos con los precios del extranjero y ver si me salen a cuenta comprarlos acá mismo Ya que por ahí e leído que por ejemplo los importadores que traen la marca Yamaha estaban vendiendo sus productos a precios mucho más caros que en el extranjero y que por ejemplo la marca onkyo los vendían casi al mismo precio que en el extranjero , eso es verdad ? Ya que si es así quisiera saber que marcas y que modelos se están trayendo a precios casi igual que en el extranjero , y bueno no esta de más decir que sean modelos vigentes y no pasados ya que obviamente esos modelos ya estarían costando menos aún en el extranjero.Bueno nose si quizás sea mejor abrir otro tema pidiendo este tipo de sugerencias o no se sí hay un "tema" abierto actualizado que hable sobre esto . Saludos y gracias por su tiempo.

Gracias me daré una vuelta a ver que hay. Saludos

8. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Por experiencia aconsejo que es mejor comprar a una tienda que sea representante o a un dealer reconocido por el distribuidor de la marca. Hace unos años me traje un Onkyo 609 de USA, salió barato, después de año y medio lo vendí, a los 8 meses el nuevo dueño me llama porque el equipo dejo de sonar, había video pero no audio, el problema era la tarjeta HDMI, varios lotes de receptores de Onkyo en varios modelos estaban afectados, fue una falla general en muchos equipos, la empresa reconoció esto en cada país que tenían un representante oficial de la marca, cambiaban la tarjeta HDMI gratuitamente y extendían la garantía por tres años, como en Perú no había representante no se pudo reparar, asi de simple, traer una tarjeta nueva costaba más que el equipo, quedó inservible.

Moraleja: mejor comprar a un representante oficial de la marca que te pueda responder por la garantía, hasta donde sé en Perú solo Yamaha, Denon, Pioneer tienen representante, Onkyo no lo tiene. No olvidemos el voltaje, los equipos de fuera, generalmente de USA vienen a 110V, un buen transformador a 220V para esos equipos no baja de 150 soles y es un chancacon enorme. Al final aún con sobreprecio te sale igual en Lima, y con garantía que es lo mejor.

En cuanto a precios ese es otro mundo, cada mercado es diferente y los precios también, el mismo equipo que cuesta 500 Dólares en USA puede costar 500 libras en UK y 500 euros en el resto de Europa, los tipos de cambio son distintos entre esas monedas, parecería más barato en USA, y es porque el mercado gringo es enorme en comparación al resto, hay mayor competencia, por lo tanto los fabricantes pueden bajar margenes con tal de bajar el precio y competir porque el volumen de venta lo compensa, el mercado sudamericano es muy pequeño en comparación.

eduval

A NEO78, kocsu, totem y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Alex Cortes

Alex Cortes Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2016
    Hola amigo...soy miembro nuevo en este foro y te comento, ayer en Plaza Salaverry en BOSE, compre el Receiver A/V Pioneer VSX824, el cual estaba de descuento y la verdad, creo que hice buena inversion, estoy armando mi equipo de sonido, ya tengo las torres Infinity Primus P363 y en estos dias completo mi 5.1, pero todos con Infinity Primus.

Hoy en la tarde hare mas pruebas con diferentes Dolby y DTS y te comento los resultados.

Busca en Telewatt, ellos tienen Harman Kardon, Denon

Te soy sincero, a mi me gusta mucho disfrutar de un buen concierto y/o de un buen audio a buena potencia y buena calidad, pero tambien buscando biuenos precios y justo este fin de semana tengo planeado inviatr a algunos amigos a disfrutar la pelivula de Roger Waters The Wall (la mas reciente, documental del concierto), en Blu-Ray el cual me acaba de llegar de los USA y el cual en el cine estuvo EXCELENTE, logico con sonido ATMOS es otra cosa, pero espero que en mi casa se escuche muy bien.

Saludos

A BigPride y eduval les gustó este mensaje.