Buscando Tienda de productos Pioneer

Publicado en 'Audio y Video' por gary15700, 5 Ene 2016.

1. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014

Hola soy nuevo en esto del Hi-Fi y pues estoy buscando un receptor pioneer exactamente el vsx-930-k para poder utilizarlo como receptor quisiera saber si hay alguna tienda pioneer que traiga este tipo de receptores ya que por la tiendas de departamento conocidas como ripley o saga ya no hay rastro de pioneer y ademas que marcas mas domesticas como lg, samsumg o sony ya no traen home theater dedicados y menos aun receptores av por separado. Espero que alguien me pueda proporcionar algunos lugares ya que si no hay ninguno tendre que tirar de importacion o tendre que pedir algun familiar en el extranjero que me los traiga y eso seria mas engorroso ya que ademas otro tema aparte seran los altavoces. gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El unico que los vende en Lima y con la Garantia del Distribuidor Oficial de Pioneer en el Perú es @kocsu, si gustas enviale un MP.

3. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    gracias por la respuesta me comunicare por mensaje con el , gracias haber si me ayudan a elegir un buen juego de parlantes en un futuro post o quizás de repente me puedan recomendar otro receptor mejor que el pioneer vsx-930 en cuanto a relación calidad/precio .gracias

gracias por la respuesta me comunicare por mensaje con el , gracias haber si me ayudan a elegir un buen juego de parlantes en un futuro post o quizás de repente me puedan recomendar otro receptor mejor que el pioneer vsx-930 en cuanto a relación calidad/precio .gracias

Gary B.

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    Tiendas Bose de centro comercial jokey Plaza, y la rambla existen modelos date una vuelta por ahi

5. james25_lima

james25_lima Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016