buscando trabajo como practicante sop. tecnico

Publicado en 'Más allá del teclado' por llAudioslavell, 6 Jun 2014.

1. llAudioslavell

llAudioslavell Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2011

Hola a todos, el motivo de mi post es que estoy necesitando trabajo. Tengo conocimientos en mantenimiento de Pc y ensamblaje, estoy cursando ya el 2do ciclo de la carrera de sistemas. Ustedes creen que sea suficiente saber lo basico, como formateo clonacion, gestionar particiones, cableado basico de una red lan y configuracion de ip(basico), instalacion de software y hardware, para trabajar ya como soporte tecnico ??? Lo que pasa es que ya acabara mi contrato en la empresa en que trabajo y necesito otro para solventar mis estudios.
    Disculpen por traerles mis problemas XD agradeceria si me responden a mi duda.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Hay dos usuarios que andan buscando . Habia incluso uno de la ibm en el foro pero buscana practicante de nose que . Algo de soporte de servidores

3. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Yo no sé nada de servidores :( solo sé lo básico, como ya explique :cray:

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si te ivas a meter a una privada mejor hubiera sido cibertec..... en wilson podrias probar un par de semanas pa q agarres cancha en las pcs.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Por ahi te aceptan rapido????? la verdad es que nunca eh trabajado para empresas asi, solo practicaba con las pc del ciber de un amigo y me salia bien XD.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    podrias irte de asistente de profe de laboratorio en algun instituto, en wilson solo te pondran como vendedor , osea parado en una vitrina y esto. el que te puede orientar bien es fullca

7. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Quien es fullca :( necesito urgentemente que me oriente en esto.

8. joseph_19_89