1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Buscando un cel pasable

Publicado en 'Celulares' por dheybigrover, 14 Dic 2009.

1. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009

Hace unos meses me robaron mi nokia 1600, era antiguito pero me duro bien en comparacion de cels q tuve, para salir del apuro estoy con un economico, pero como q no rinde, y no se oye bien las llamadas, peor el timbre bajo, ya quiero desterrarlo.

no estoy muy al tanto de la tecnologia en cels, quiero comprarme un cel pasable, q sea duradero, con su mp3 y su camarita, no quiero gastar mucho, por q luego el dolor al perderlo XD, a lo mucho q gastaria es 300 , tal ves hasta 400 soles

haber q cel me recomiendan, si es usado y en buenas condiciones facil lo compro XD

Saludos

2. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    si tuviste un nokia deberias continuar con un nokia
    o puedes probar con un sony ericcson si eliges otras marcas
    cuando organices tus archivos o configuraciones
    te perderas mucho o sentiras que estas limitado

3. dheybigrover

Registro:
    25 Oct 2009
    cual de estos eligen en sony ericson w205 o w302, les veo casi parecidos, pero no se por q cuesta mas el w205, ..

4. sagitario178

sagitario178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    los modelos más comerciales con casi todas las funciones son el sony ericsson w200 y el nokia 5200 , ambos de camara vga.
    te recomiendo que busques en mercadolibre , ahi compré un sony ericcsón w810 (camara de 2 mpx y mejor calidad de audio) a 350 soles que justo cae con tu presupuesto . a mi parecer los ultimos modelos que estan en las tiendas no me agradan , tienen las mismas funciones o vanales y lo que cambia es el molde , ahora que si quieres una buena maquina seria un nokia n95 (camara de 5 mpx y lente carl zeiss) con buenas funciones.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Prueba un W810, W610 o un K790 :) no creo que encuentres un nokia bueno en ese rango de precio (encontraras nokias S40 y a lo mas un N73 que no recomiendo por lento y malo con las fotos) .

Recomiendo al K790 o al W610 por ser db2020, mas rapidos con mas opciones (como a2dp, manejo de mas formatos, mejor manejo de grandes cant de memoria...etc)

6. dheybigrover

Registro:
    25 Oct 2009
    termine con el w302,