Buscando una buena tarjeta de sonido q sea compatible con win 7

Publicado en 'Hardware General' por JhazXD, 20 Feb 2011.

1. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010

Hola gente, bueno estoy posteando esta nota para saber y preguntar cual tarjeta de sonido es buena, confiable y no tan costosa, una intermedia que sea compatible con el S.O. Windows 7.

Gracias a todos.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola jhaz, para que es el uso q le haras? mas te inclinas por juegos? o para musica.
    Q altavoces (parlantes) tienes? 5.1? 2.1?
    Casi lo unico q se encuentra son las creative sound blaster audigy.
    Pero minimo podrias ir por una creative sound blaster X-fi Xtreme audio.
    Pero claro, todo dependiendo de los altavoces q tienes.
    Hay mas caros tambien, como la fatal1ty q esta cerca de 250 dolares y tambien una auzentech bravura 7.1 q esa a 155 dolares.
    Y cualquiera se puede usar con el sistema operativo W7

3. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    cual es la mas apropiada para recepcion de voz como cuando use skype, en internet ofreecen cursos en linea de conversacion en Ingleses desde Londres o USA y para esta actividad el sonido es basico no!
    Gracias

4. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno Amix SerpienteRey lo utilizaria para creacion de juegos y para hacer remixes de música, por ejemplo lo utilizaría con el programa virtual dj 7
    Tengo parlantes marca Roland Modelo Stereo Micro Monitor MA-8 creo q son 5.1 porque tiene para ajustar (subir y bajar) el bass, treble y el volumen.
    Gracias amix pero tu cual me reomiendas que no sea tan costosa, pero buena.
    Gracias.

Última edición: 12 Mar 2011
  5. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Lastimosamente, en tarjetas de sonido, no hay muchas buenas opciones, como te digo, a nivel local encuentras una creative sound blaster audigy, q stan baratas.
    Tambien podrias conseguirte un xtreme gamer, pero de segunda porque por mas que busco en wilson, no la encuentro nueva, mas si hay la xfi fatalqty, pero muy caros a mi parecer, preferiria una auzentech bravura 7.1, q ronda los 156 dolares.
    De cuanto es tu presupuesto?

6. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010

Gracias por ayudarme a buscar una buena tarjeta de sonido, esa tarjeta de sonido auzantech bravura 7.1 ¿es buena? no causa ninguna inconpatibilidad, porque estoy en busca de una tarjeta de sonido intermedia, q podria llegar hasta 200 dólares.
    Gracias por el interes.

P.D si puede ser creative muxo mejor.
    XD:)

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    es una tarjeta bastante buena. Mucho mejor con audifonos, pero claro, no solo tienes q tener una super tarjeta, si no tambien unos buenos parlantes.
    Podrias mandar a importar tambien una asus xonar dx, puesta en lima te sale algo de 137 dolares, pues no la traen a nuestro mercado.
    Si tienes unos parlantes creative o micronicks, o los logitech baratos, de nada vale tener una tarjeta carisima, ambos tienen q ir de la mano en calidad.

8. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Como veras tengo parlantes marca Roland Modelo Stereo Micro Monitor MA-8 creo q son 5.1 porque tiene para ajustar (subir y bajar) el bass, treble y el volumen y también se le puede añadir micrófono y también tiene su respectivo volumen.
    Más o menos mi presupuesto es entre $50 hasta $100 y gracias amigo.

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    tus parlantes son stereo como tu mismo lo ves por el modelo Stereo micro monitor MA-8, no se que tal seran en calidad de sonido pero me parece que van a quedar chicos si consigues una azuntech, en todo caso yo te recomendaria buscar una xfi xtreme music o gamer, con eso para lo que haces bastara, incluso podrias ir por una asus DG, la DX tendrias que importarla pero como te dijeron nada haras con una buena tarjeta de sonido si no la acompañan unos buenos monitores en tu caso.

Última edición: 9 Mar 2012
  10. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Gracias pero la diferencia es q son mis parlantes son marca Roland y creo q no son unos simples parlantes Modelo Stereo Micro Monitor MA-8 y cuales parlantes locazos me recomendiras y la tarjeta de sonido específica de azuntech, una pregunta q es la asus DG?, ¿una tarjeta?, mi placa madre es gigabyte y mi procesador es AMD :)

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    en auzentech para empezar tendrias que importar no se si venderan aqui, asus xonar DG/DS/DX son tarjetas de sonido, la DG es la mas basica sin embargo en algunos foros mencionan que es un poco mejor que las creative basicas, le sigue la DS que es casi similar a la DX y bueno luego tienes otros modelos que tambien son 5.1/7.1 y solo con salida analoga, mira en tu caso como te dije no te recomiendo buscar por una tarjeta de sonido mejor que las mencionadas hasta que cambies tus monitores por unos mejores ya que los que tienes son para uso basico (compu y perifericos). El problema con las Auzentech y las Asus es que son escasas y tienes que traerlas de usa a excepcion de la DG que creo no estoy muy seguro si podrias conseguir aqui ademas aun cuenta si no me equivoco con soporte por lo que aun siguen lanzando drivers, osea es compatible con win7 32/64bits, en el caso de las creative xtreme gamer o music tendrias que comrpar una de segunda y existen drivers pero son beta y por ejemplo en win7 no decodifican DTS y tampoco tienen la consola THX, te lo digo porque yo tengo una xtremegamer y suena bien tanto para musica/videos y sobre todo juegos (uso win7 64bits), la xfi xmusic tiene mas opciones para lo que es ese rubro.

Última edición: 9 Mar 2012
  12. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Ya te lo detallo el amigo sebas, tiene que ir de la mano, tanto tarjeta de sonido como parlantes, es como si compraras una buenisima tarjeta de video, y tengas tu ctr o un lcd de 18.5, no lo aprobecharicas en nada, tus parlantes, segun lo que veo, son buenos, con un soundblaster xtremegamer de creative sobra y basta, pero, por ejemplo, la auzentech bravura hay en memory kings (está en su inventario web) y no pasan de los 500 soles, y esos son unas tarjetas buenisimas.
    Yo uso un soundblaster xtremegamer con unas divoom xforce 1h 5.1 y dejame decirte, a pesar que no soy un audofilo xtremo, pero suenan bastante bien.
    Saludos y espero que encuentres lo que buscas.

PD: lastimosamente en nuestro mercado no tenemos mucha variedad en parlantes, estamos rodeados de micronics, creative, o halion, pero si tu economia te lo permite, pulsea unas logitech z5500, o unas logitech z906, pero son carimos, o busca unos parlantes bose, son de otro lote pues.

13. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Gracias amigo y si tengo una buena tarjeta de video y tengo un lcd de 19", disculpa q significa la ctr?, y mi procesador es phenom II X2 :) :)

----- mensaje añadido, 12-mar-2012 a las 15:52 -----

Gracias amigo y bueno gracias por la recomendación, y una última pregunta una fatality o titanium a comparación con las auzentech?, las auzentech son mejores q las creative?

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    depende de cual te refieras porque hay xfi titanium fatal1ty Pro/champion serires y otra que es la xfi titanium HD, sin dudarlo esta ultima es la mejor, ahora en auzentech una que estaria por encima de esta seria la Auzentech X-Fi Prelude, pero creo que ya esta descontinuada la prelude, aparte si la consigues nueva no sera aqui, incluso usada tendrias que traerla de USA, la titanium HD me parece que si la venden aqui pero a un precio excesivo. Tampoco soy un experto en el tema de audio, solo estoy al tanto de algunas cosas, lo necesario por asi decirlo. La titanium nueva estara unos 150 dolares en usa y como te mencione antes nada haces comprando una buena tarjeta de sonido sin unos buenos monitores que la acompañen, si todavia te quedan dudas puedes preguntarle al usuario paicherman, el ha probado varias tarjetas de sonido incluyendo una asus DX y una auzentech, creo que la forte y sabe bastante del tema, el podria ayudarte mucho mas. Saludos

15. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Gracias amigo por la ayuda :D