Buscando una tarjeta de video para mi PC porfavor necesito ayuda.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por frejorge, 31 Ago 2015.

1. frejorge

frejorge Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015

Buenas con todos no se si me pueden recomendar alguna tarjeta de video algo comoda pero que ala ves sea compatible y buena para para Dota2 el modelo de sistema es 9645CD8 LENOVO 2QKT25ASP, 21/11/2007 PORFAVOR SE QUE MUCHOS SON BUENOS RECOMENDANDO LA VERDAD SOY ALGO IGNORANTE EN ESTO :C

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por norma debes presentarte en la seccion de presentacion ademas de no usar tantas mayusculas

3. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    El chip de esa placa admite pci-e 1.1, es un poco antiguo xD

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cualquier computadora del 2007 no correra dota 2 de forma fluida salvo sea una de gama tope de esa epoca y aun asi ademas de la video requeriria 2gb de ram lo cual era cara tambien , en resumen no vas a poder hacer mucho con eso para hacerlo correr dota 2

5. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    @frejorge Comprate una tarjeta de video de segunda nomas mira te recomiendo esta: marca nvidia modelo 8400gs rev.1.0 con tu fuente de 225W

6. frejorge

frejorge Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    Muchas gracias Omni y vlsqz18 la buscare a ver a cuanto me la ofrecen pero por lo menos se vera bien? pues ahora lo tengo dota 2 instalado, no se traba solo que la pantalla se ve demasiado blanca pense por ello que si le podria comprar una tarjeta de video y correria algo por lo menos :/

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estimado usuario nuevo, es preciso que te presentes. Atento al link.
    Por favor, procura leer las normas del foro y en la medida de lo posible visitar este post en donde dejo consejos para los usuarios nuevos como tú.
    Suponiendo que tengas una Thinkcentre Slim no le veo mucho futuro a tus pretensiones Doteras.

8. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    @frejorge aca hay un video de como un pata juega dota 2 con una geforce 8400gs a 720p :

9. frejorge

frejorge Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    Amigo pero normal con la placa que tengo? como dices es algo antigua y solo agarrara con algunas tarjetas incluye esta la que me muestras?

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    compra una pc de escritorio

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Dos cositas que me gustaría destacar del video:
    • Se nota que es una versión prehistórica del juego, no me sorprendería que fuera de la beta.
    • El rendimiento, aunque pobre en todo sentido, parece mantener FPS estables.
    Imagino que el Doterito de turno en el mejor de los casos debe tener montado un Core2Duo, el problema es que incluso si pillase una gráfica relativamente decente no va tener como alimentarla. Esas máquinas son para oficinistas así que como te podrás imaginar sus fuentes no son muy potentes.

Si no sabes lo que tienes, nos estás haciendo perder el tiempo. Así de simple. Asesórate con un amigo que entienda algo y danos las especificaciones exactas de tu vejestorio.

12. frejorge

frejorge Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    Entonces amigo antes de hacerte perder tu valioso tiempo me recomendarias algun case?

13. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Tu case es la versión slim verdad? La tarjeta es delgada parece una de red con su disipador claro, en wilson he visto de segunda a 50-60 soles, te duraría un año aexagerando mas seguro seis meses, según el uso qe le des jugando a 600x800

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No es por ofenderte, pero ni siquiera sabes lo que necesitas. Preguntaste por una gráfica y ahora quieres un case :plop:
    En verdad nos haces perder el tiempo, pero para que veas que somos buenas onda y porque mi piedad es directamente proporcianal a tu ignorancia en el tema... te ayudare! Empieza por descargar e instalar Speccy, puedes pillarlo desde su web oficial. Lo corres y te debe lanzar una pantalla como esta

Si te da la habilidad para hacerlo, nos subes un pantallazo para ver que es lo que tienes instalado. Si no puedes, copias y pegas los resultados.
    Cuando sepamos sobre que corres el juego te daremos las respuestas que necesitas. Antes no,
    Pueda que en el peor de los casos te toque comprar una gráfica y más memoria. Otro detalle importante que pasas por alto es el del presupuesto, cuánto planeas invertir? Si me dices que tienes sólo S/. 100, mejor juega Dota en una cabina.
    Espero por tu respuesta.

A xikopxD le gustó este mensaje.
  15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra una PC nueva

16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    @Cybertortuga tiene razón en muchos puntos, básicamente debes de saber que es lo que quieres y qué tan apto esté tu bolsillo.

Define lo que significa cómodo, $200 - $300 dólares puede ser algo 'cómodo' para algunos, mientras que, para otros es mucho dinero.

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Qué tendra DOTA que reduce el CI de los pulpines?

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No sólo es Dota, en mi experiencia he podido comprobar que la prolongada exposición a series como One Piece o Naruto agrava de sobremanera la muerte prematura de sus neuronas :uhm:

19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Bloquea sus capacidades a corto y largo plazo.