Busco a alguien que va a comprar su PS4 en ripley

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarholden, 20 Dic 2014.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

El dia de hoy acaban de poner en Ripley una promocion de la playstation 4 de 2099 soles a 1899 soles. Son 200 soles de descuento.
    Asimismo, tambien hay una promoción para PlayStation VITA( consola portatil ) . Pero esta promoción solo es accesible cuando se compra junto a un Playstation 4. Las dos consola tienen que comprarse al mismo tiempo. Por eso estoy buscando a una persona que justo, entre hoy o mañana, tenga pensado comprar una consola Playstation 4 para realizar la compra los dos juntos.
    Usted pagaria sus 1899 soles por su playstation 4 y yo pagaria el precio de mi consola Playstation Vita. En realidad no hay nada sorprendente es como si usted comprara su consola y yo la mia, la unica diferencia es que en esta ocasión tendriamos que realizar la compra los dos al mismo tiempo.
    Por facilitarme acceder a esta promoción de mi Playstation VITA yo le daría a usted 50 soles en agradecimiento. Es un precio justo de agradecimiento ya que en sí usted lo unico que haria es juntarse conmigo para pagar los dos cada uno su consola.
    Si tienen algun conocido que este pensando comprarse o regalar una playstation 4 pasenle la voz. Son 50 soles que se llevarán gratis sin mover ni un solo dedo.

Última edición: 20 Dic 2014

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    buen ofrecimiento, te hago BUMP para ver si hay un usuario interesado y que ambos se ayuden...

A oscarholden le gustó este mensaje.
  3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Suerte con eso aunque esta dificil encontra a alguien.:hi:

4. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Gracias. De todos modos no tengo prisa. Eso es lo bueno de este foro no como Forosperu donde el 90% son trolls, virgenes y seguidores de programas como Combate o Esto es guerra.

A Gianmarco, mrluchox5 y crch les gustó este mensaje.
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    e

pero en otro lado ronda los 1500 - 1600 como en metro

o el de ripley viene con algun accesorio

A omni le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si ps . ademas 1600 soles no es precio de oferta ni nada . sobretodo por los ps3 rondando saga a 300 soles y con un catalogo mucho mas grande de juegos

7. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    La de ripley es la Playstation 4 Blanca con el juego destinity.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    a con razon

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    esa pspvita a 400 soles comprando la play 4 esta regalada y si te consigues a alguien que compre solo la plya 4 estas de suerte,porque si fuera yo al toquefal me llevo las 2,lastima que ya tengo la dos maquinas,ojo que todavia veo un poco carin la play 4,hace meses que compre mi play 4 en p.a. y me costo algo como 1,600 ahora estara mas bajo supongo
    posdata,play 4 color blancoO_o horiible oye

Última edición: 20 Dic 2014
  10. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Por eso busco a alguien que solo tenga interes en comprar un Play station 4. Generalmente la mayoria de personas que compran una ps4 para sus hijos o como regalo, ya tienen suficiente pagando 1900 soles. Esa oferta de ps vita no les interesa en lo absoluto.

11. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    1650 con igv incluido ?

12. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Man y cuanto de comisión cobras por la compra. Lanza un precio haber si me animo a comprar la ps4.

13. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Como ya te dijeron arriba pa ps4 esta mucho mas barata x otros lados, pero de todos modos publica en foros peru hya mucha mas gente ahi

14. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Doctor cuanto es la comisión yo también quiero

15. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    te vendo mi ps vita a 500 man
    viene con 4gb , cargador y 1 juego ragnarok odyssey

16. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    En deltron está 1628 soles pero ya no hay stock. Solo queda stock del bundle que viene con los juegos gta v y the last of us esa esta 1826 igv incluido.

17. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    hay que meterle una bomba atomica

18. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    que tal es ese juego destiny, que veo aca en arequipa en todos los centros comerciales bundles de la ps4 con dicho juego

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A ver en Plaza Vea vo i el bundle a 1659 creo pero solo habían dos unidades Destiny el juego es bravaso pero no me llama la atención si no que veo a mis primos y amigos pegados ahora tengo que rogarles para jugar FIFA 15 o GTA V

Lo malo del juego es que necesita conexión de internet al menos 1 mega puro para ti mismo si no el LAG se asoma y necesitas Playstation Plus

Yo prefiero COD MW3 pero no hay para PS4 así que me compre el Battlefield4 esta navidad que bajo de precio 12 cocos full y premiun 30 es decir con todos los mapas y expansiones

Lo jugué en Origins a inicios de año también en oferta para PC y me gusto pero mi PC iba lento con mi i3 y mi GTX460 así que lo deje ahí

20. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    En realidad el juego destinity es bien malo. Creo que si yo lo compraria algun dia seria con el bundle del ps4 blanco. Porque en sí el destinity solo no es un buen juego.

Etiquetas: