1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco Administradores para mi web

Publicado en 'Webmasters' por aloradical, 31 Oct 2009.

1. aloradical

aloradical Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009

Hola Nuevamente.

Estoy creando una web musica, ya esta terminada solo falta lo mas importante, que es la musica, la estoy subiendo a internet poco a poco.

Las webs que estan en internet son clones, y algunas jalan musica de otra pagina y otra de otra, y asi sucesivamente.

Lo que yo quiero lograr es tener uno propio, porque si depende de otros, si caen ellos, caigo yo tambien.

Asi que la idea es que me ayuden a subir musica a un host, yo se los doy con todo y clave, les doi el compresor... etc.. lo explico por msn

Y podran ser administradores de mi web, tambien les explicare los beneficios.

En mi firma esta la pagina web.... y mi email de contacto

:chau:

Última edición: 31 Oct 2009

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Sabes lo que implica mantener una web de música?, eso es mucho ancho de banda, y para rematar la tienes alojada en mi@, de la cual no guardo muy buenos recuerdos, es más, pensé que ya no existía.

Para proyectos como este es necesario tener o un VPS o un Servidor Dedicado que te asegure en un 95 a 100% que no se va a caer cada 2x3 cuando el tráfico y consumo de recursos aumente.

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Si quieres hacer algo serio, usa un dominio propio y un hosting propio como ya te mencionaron. y recuerda que la musica no es gratis, ten cuidado con eso.
    Aqui hay gente que te puede ayudar. Suerte

4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Logicamente que asi ahora apdayc esta caendo fuerte contra las personas que piratean la musica.