1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco alguien que tenga el Iphone 3G

Publicado en 'iPhone' por GunSNRoSeS, 22 Set 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola necesito a alguien que tenga el iphone para que me saque de varias dudas sobre la batería de una vez, saludos.
    No es lo misma cosa hacer caso a las caracteristicas tecnicas de apple que a un usuario que lo tenga.

edit: No busco a alguien que lo venda simplemente alguien que lo tenga y le de uso personal.

Última edición: 22 Set 2008

2. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    En las agencias de Claro deben aver, supongo ahi encontraras el famoso Iphone, suerte x)

jojo

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo uno y en cuanto a la bateria te puedo adelantar que usando solamente internet (con 4 ventanas abiertas) demora menos de 4 horas para que te salga una advertencia que la bateria le queda un 20% antes que quede descargada. Leí en el website de Apple que si usas WiFi la carga de la bateria dura menos tiempo, pero la verdad aun no he notado la diferencia. De todos modos, es mas rápido navegar por la net sin estar conectado a un WiFi

4. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Por fin, Diego te queria preguntar algo sobre la bateria del iphone 3G. Me imagino que tu debes conocer esos trucos para ahorrar bateria, ya imaginate tambien que los has aplicado en tu iphone, ahora mi pregunta es si podra cumplir lo que hago diariamente.. Uso 4 horas de Música, 1-2 hora(s) de Wifi (ojo 3G desactivado siempre), y 1 hora de juegos, Ahora mi pregunta es ¿Me alcanzará todo eso en un dia? Me sobra? Me falta?
    saludos

5. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    *** La duración de la bateria puede variar de acuerdo a uso y el setting que hayas escogido y no necesariamente tienen que ser como las que abajo menciono, para cada persona ***

Holas man. Los "trucos" los saqué del mismo website del iPhone, la verdad son mas que todos "tips" Con todo lo que escribes, espera que tu bateria solo te rinda un máximo de 7 o quizas 8 horas (dependiendo de lo que vayas a usar y desactivando algunas cosillas) Despues de ese tiempo, el mismo iPhone te va a avisar para que lo recargues nuevamente.
    Te va a faltar porque llegado el momento cuando el iPhone detecta que estas llegando a un 20% de vida de tu bateria, te lo hara saber y lógico que tendras que volver a recargar. Por último, si usas tu iPhone solo para escuchar musica, te va a dar muchisimas horas, si usas solo para navegar; pocas horas, si usas para ver videos; te durará menos que escuchar audio. La combinación de todos estos, por supuesto que va a afectar el tiempo de tu bateria, ya lo notaras.

- Las 4 horas de música no mencionas, pero si son de reproducción de audio, te da mucho mas.
    - Si vas a ver videos, eso acorta el tiempo de la bateria, pero no tan rapido como lo haria si estuvieras navegando en la web. Yo solo uso por lo menos una hora.
    - 2 horas de internet (dependiendo cuantas ventanas tengas abiertas) reduce hasta en un 50% tu bateria; en lo personal no tiene diferencia si el WiFi esta activado o no. He notado que es mas rápido navegar la web sin tener activado el antes mencionado.
    - El correo lo desactivé porque me di cuenta tambien que eso me reducia mucho la bateria, si no lo vas a usar tambien podes desactivarlo.
    - Apaga el auto-brightness y haz una actualización de software 2.1

Si hay mas tips, las colocaré. pero te digo que no uso mucho el iPhone, solo 2 o 3 veces a la semana, lo compré solo por ver el alboroto que tanto causaba. Ojalá y alguien mas aporte al tema para ver las diferencias (las cuales estoy seguro que haran)

6. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    hola yo tengo el iphone 3G de 16 gb de memoria y lo que dice diego es cierto en lo de la musica , ahila bateria t durara muxo lo del wifi yo lo utilizo muxo y la verdad que ami me dura la carga entre juegos , mavegar por wifi unas 5 o 6 horas , asi que es loque hay , con relacion al cambio de bateria tienes que acudir al servicio tecnico para que te la cambie almenos aqui en españa es asi .
    aunqe yo utilizo el iphone todos los dias y solo lo cargo un vez al dia en cuando me sale el mensje de que m queda el20% de bateria.

7. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    mmmmmmm Esque tengo mal presentimiento que si hago
    5 horas de musica
    2 horas de wifi y
    1 o 2 hora de juego, se me va ir la batería. Por mi no tengo problema de cargarlo todos los dias pero lo que si me molestaria es cargarlo dos veces al dia.. Por eso queria analizar ese punto antes de gastar 700$ :S
    pd: Por cierto alguien sabe si va a salir Tercera version del iphone?? Me huele que si y esta vez con 5 mpx.. pero recien para June 2009 aprox :S.... o sino alguien sabe cuando CLARO venderá este equipo en prepago?? porque comprarlo en polvos me da miedo por la garantia :S

8. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    700$ e peru?????
    joersi que estan caros aqui el mio m coto 50 euros con un cosumo de llamadas de 45 y de internet 15 esto en eurpos hcen untotal de 60 euros al mes fijos , y un contrat de prmanencia de 24 meses bueno nose como sera en peru pero aqui solo timofonica (telefonica) tiene ese movil , la verdad a mi me es muy util y solo se cargo la bateria una vez al dia , ota cosa si no tines wifi en casa o cobertura 3g , note sirve de nada en ese caso te recomendaria otro movil como el n 95 de nokia .
    saludos foreros-