Busco buenos distribuidores de partes y accesorios de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por vitochox, 6 Ene 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola, quiero comprar una Pc, he visto alguans proformas en wilson y pues una core i 5 esta mas o menos 2300 soles pero si la compra directamente y por partes en un distribuidor y proveedor no me saldria mas barato? alguien conoce alguno? donde quedan o como me contacto con ellos, gracias!!!

2. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Así es, si compras las partes por separado te sale mas economico que si compras una Pc Prearmada,
    Te podriamos ayudar mas si nos dijeras el presupuesto del que dispones, y que vas a hacer con tu computadora, edicion de Fotos, videos, Juegos, etc

Pasate por esta seccion:
    peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090

Te recomiendo que veas los catalogos online de Fragmaster y Compulabs

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    El se refiere a comprar en distribuidores, no directamente en tienda.

Por lo que tengo entendido tienes que estar registrado con ellos, tener personería jurídica y hacer comprar periódicas para no perder el descuento.

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si te saldria en promedio 10% mas barato que en wilson, con mayoristas como deltron, intcomex, techdata, etc. Pero tienes que registrarte con ellos (cada uno tiene sus propios requisitos para poder inscribirte), y realizar compras periódicas para poder mantenerte registrado.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Todos somos distribuidores (y proveedore de hardware/software), es decir, todos los que podemos vender partes y piezas de cómputo estamos inscritos como distribuidores en al menos un mayorista, normalmente en más de 4, un distribuidor debe tener un RUC que tenga que ver con el rubro de informática para poder inscribirse en un mayorista.

La mayoría de tiendas, por no decir todas, son distribuidores. Los precios y las garantías que den van a depender de sus márgenes de ganancia y del servicio que les de el mayorista al que le compran.

Cualquier persona puede comprar en cualquier distribuidor (de Wilson o de fuera de Wilson) pero no va a poder comprar en un mayorista a menos que cumpla con los requisitos que éste le pida.

Por lo que he visto en la calle, el comprar sólo partes o una PC completa no tiene diferencia en precio más que nada por la competencia que existe en las distintas galerías, muchas tiendas (distribuidores/proveedores retail) brindan costo cero por el ensamblaje e instalación.

Si la pregunta quería saber de mayoristas, pues ya se dijo que no todos pueden comprar en ellos. Si conoce a alguien que sí, tal vez le puedan hacer el favor.