busco camara full HD :D

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DeidaraRPC, 29 Mar 2012.

1. DeidaraRPC

DeidaraRPC Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012

hola amigos ya que no se mucho de camaras , quisiera una camara que tome fotos y grabe en FULL HD no se cual me recomendarian , la mas sencilla y baratica que se pueda (si es que se puede )diganme los precios y los modelitos jeje
    pd:un pequeño detalle que al grabar que tenga la funcion de tener el flash prendido asi para poder grabar en la oscuridad .. eso es todo espero que me ayuden , gracias por sus respuestas:hi:

2. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    mm no conosco ninguna que tenga opcion del flash encendio para grabar , pero te recomiendo las nikon

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    justo voy a comprar la fujifilm finepix s4000 semicompacta y con 3o x de zoom optico y rafaga. Graba videos en hd no full. Y tiene flash pero creo q no funca en video. Normal. Yo quiero tomar buenas fotos. Al menos mejores q las compactas de panasonic, sony, samsung , nikon, canon, etc. que estan al mismo rango de precios (menos de 800 soles)
    Queria preguntar si alguien la tiene y si vale su precio.

4. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    jaja que fujifilm sea mejor que canon o nikon ajajjajaja no me hagas reir?
    si se va comprar una camara existen 2 lideres , Nikon y Cannon seguidas por olympyus , fujifilm , sony etc

5. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Exacto mi hermano, Una Canon 7D sería la mejor opción.

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Que parte de "MEJOR QUE LAS COMPACTAS" de las marcas mencionadas les fallo a su visión o comprensión de lectura?
    En el rango de precios esta cámara es la mejor para buenas fotos y vídeo como las de el rango de precios menos de 800.
    Si te picaste xq tu cámara fue ofendida ( que ridículo). Pues sorry. No se mucho de cámaras tampoco una cosa q digan que bruto como sabe este de cámaras, pero si de mucho sentido común.
    Por un precio mayor, se conseguirian algunas con álgo mejor pero tampoco es q la máquina va a corregir tus limitaciones como fotógrafo amateur, si en caso las tuvieses.

Última edición: 7 Abr 2012
  7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ya pues hermano como vas a comparar una FUJIFILM con una NIKON ...las NIKON son muchisimo mejores, se ve que nunca has tomado una foto con una Nikon, sus colores son increibles.

8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si vamos al mercado de las SLR profesionales, pues sí, vayan por Leica, Nikon o Canon. Pero me parece que éste usuario piensa en algo más hogareño y no en gastarse como mínimo 2000 soles en una buena cámara. Para ese tipo de usuarios las Panasonic con lente Leica o Fujifilm son unas opciones bastante buenas.

Aunque la verdad, estoy suponiendo, sería bueno que nos cuentes tu presupuesto para la cámara que tienes en mente, así como, el tipo de cámara (compacta, super-zoom, semi profesional, entry slr, pro slr, etc).

Última edición: 15 Abr 2012
  9. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    ten cuidado con las 1080i con las 1080p, no son lo mismo y mejor es la 1080p obvio.

10. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012

:w0w: ESTAS SON LAS MEJORES DEL MERCADO :

ESTUVE VIENDO LAS NUEVAS CAMARAS QUE HAY EN EL MERCADO PERUANO Y QUISIERA QUE ME DEN SU OPINION SOBRE CUAL ES MEJOR COMPARO ESTAS DOS POR ESTAR DENTRO DE UN PROMEDIO DE PRECIO

LA SONY NEX-VG10 O LA OTRA OPCION

LA PANASONIC HC - X900MPU

EL USO QUE LE PIENSO DAR A LA CAMARA SI ES QUE LA COMPRO EN FILMAR EVENTOS , CONCIERTOS Y CORTOS .... GRACIAS SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y LUGARES DE COMPRA:hi: