Busco Case Aerocool X Predator Evil Bk :D

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por AndreUgarte, 2 Nov 2013.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola amigos alguien sabe donde puedo conseguir este case Aerocool X Predator Evil Bk
    yo encontre un lugar pero lo venden a 510 soles lo cual me parece caro y no me quisieron hacer un rebaja de 20 soles ni para el taxi xD porque ahi todabia me faltaria comprar la fuente que esta como 200 soles y me sale un poco carin :( o alguien que sepa donde venden case gamers ? :cray:

Última edición: 2 Nov 2013

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    esos case gamers los encuentras en compupalace y en las tiendas de wilson lo tienes q buscar, dudo q te den 20 soles de rebaja....

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no seria mejor que buscaras un case tipo hafx o un cm sniper o uno asi? al menos por ese precio puedes tranquilamente buscar cualquier opcion incluso un cosmos I de segunda por 600 soles que aparezca por ahi , hay varios otros de mejor marca , aunque lo interesante en las spec del predator es que tiene material de 0.8 y 1 mm de ancho , no esta mal pero aun asi cobra mucho por ser una marca nueva en relacion con las otras al menos los primeros aerocool que vi tenian una mascara de plastico que parecia una turbina pero no tenian ni ventilador frontal ademas que eran bien estrechos y no entraba un cooler grande y costaban bastante para tener esos defectos al inicio nose si repetiran la historia aca pero sinceramente yo iria por alguna de las otras opciones ya que de por si el hafx viene con rueditas y el cm storm tiene controlador de fans ambos pesan lo mismo que este predator. el que si es diferente es el cosmos I esa cosa si es una bestia de 23 kilos asi calato sin nada dentro

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Polancho esta vendiendo su hafx que es mucho mejor k ese aerocool en 450 remate buen precio y parece nuevo

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

He buscado en wilson y solo hay puro micronics y halion xD ademas no me dejan buscar porque a cada lugar que me acerco vienen todos los vendedores y no me dejan ver nada a compupalace no he ido pero es el unico lugar donde creo que encontrare algo :(