Busco Case MINI-itx

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por hawaharlal, 25 Dic 2011.

1. hawaharlal

hawaharlal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2008

Hola, busco case mini-itx, cuanto más chico, mejor. Se agradece cualquier información u oferta.

2. hawaharlal

Registro:
    21 Jul 2008
    Bump! Bump! :wow:

3. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    uhmm pero con este calor los componentes van a tener un sauna ?

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    con que motivo usaras un case mini-atx, no es itx, poque quieres algo tan pequeño?

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Seguro quiere montar un HTPC, es lo mas seguro, bueno, te dire que ya casi ningun distribuidor trae, ya que nadie paga precio, la mayoria estan acostumbrados a los case mini ITX de hasta 40 cocos y fuente de 100W a 200W ( reales) que no te engañen diciendo que la fuente es de 600W :biggrin:, por lo menos en Lima no hay ninguna tienda especializada en HTPC, que si lo ubiera seria la unica, pero para eso deberia importar articulos que otros no tienen, como son placas, integradas micro Itx )tanto AMD como intel, cases con fuente de regular potencia y silenciosas, , fuentes externas (como la que tienen las laptops), fuentes de repuesto, coolers, controles remotos unidades de DVD o Bluray del tipo "Slot-IN" ese proyecto interesante, esta siendo cocinado por unos amigos mios y ojala se haga realidad, ya que no tendria competencia, ni en Lima ni en provincias, solo que la alza repentina de discos duros duros los echo para atras algunos meses:yeah:

:hi:

Última edición: 1 Ene 2012
  6. hawaharlal

Registro:
    21 Jul 2008
    Efectivamente, para montar un HTPC. Yo armé uno el año pasado para conectarlo a mi LED de 42". Lo vendí con la idea de comprarme una placa más potente. Ahora tengo todos los componentes menos el case. Se agradece cualquier ayuda.
    :yeah:

----- mensaje añadido, 01-ene-2012 a las 19:46 -----

Los componentes actuales, como los procesadores atom, son de muy bajo consumo y por tanto bastante fríos. Ojo no es una PC Gamer la que te armas, es para ver películas en HD o Full-HD y sacarle el jugo a unos parlantes 5,1; chequear facebook desde tu cama y cosas como esas.

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En algún momento estuve revisando el tema de armar una HTPC y la verdad es que si puedes encontrar casi todos los componentes a nivel local (deltron, maxima, intcomex, etc). Lo único que está difícil es encontrar el case adecuado y los controles remotos (hay pero muy poco).

8. hawaharlal

Registro:
    21 Jul 2008
    La búsqueda continúa... algún dato please.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues vaa ser dificil, case mini itx hay en varias marcas (CM, LianLi, silverstone, fractal) lo malo q no he visto aca en peru y ademas q cuestan casi lo mismo o mas q un case midi o full tower.

Creo q lo mas adecuado seria importacion a traves de alguna empresa q traiga compras del exterior

10. hawaharlal

Registro:
    21 Jul 2008
    Gracias, estoy considerando esa posibilidad, pero aún tengo esperanzas de encontrar algo local.

Etiquetas: