Busco case Thermaltake CORE V71

Publicado en 'Refrigeración' por otakugamer, 1 Set 2016.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

busco este case por cielo y tierra, la pagina de Tt peru nunca responde, alguien sabe donde lo venden? en todos sale sin stock, quiero jubilar a un cooler master 932 que lo tengo cerca de 8 años y ya el tiempo ha hecho de las suyas.

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Llamar y preguntar antes de ir para verificar stock:

3. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    mil gracias

4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro y cuánto va a costar la gracia? :mmm:
    En atención al usuario que lanzó la consulta original, mosca al link.
    Tan simple como revisar en la web de una tienda. Hasta cuando veremos consultas que se pueden resolver con San Google? :uhm:

6. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    esta reloco el bro de mas arriba, importar un case full tower sale un OJO en la cara, pude conseguirlo por deltron quedaba una sola unidad a la semanas de abrir este tema, es hermosisimo
    recien hay stock en memorykings, btw esta carolino ahi

7. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Existe algo llamado free shiping international, lo cual el envio es gratis hacia perú, por otra parte no se paga impuestos por menos de 200 dólares.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no. El despacho gratuito aplica a Gringolandia.
    El precio final con despacho a Perú es de S/ 2,131.56. Encima, pagas impuestos.
    Te sugiero informarte mejor antes de hacer el ridículo :yeah:

9. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011
    hay uno en yamoshi a 622 soles.... a ver te doy un pequeño review del case que lo tengo hace ya 9 meses:

primero que nada es enorme, un case normal midtower podria caber dentro , es muy amplio, tengo instalada una GTX1070 y tengo un radiador de 280mm y es perfecto tanto en la facilidad que te brinda en la instalación como en el flujo de aire, luego vienen los bahias de hdd, es removible todo y cuando digo todo es todo incluso las bahias de lectores que la verdad a estas alturas de la vida ya ni se usa porque todo es descarga/usb; y si solo tienes uno o dos discos duros (como es mi caso) puedes instalarlos detras donde va la tapa posterior del case ya que tiene unos soportes y entonces deja libre todo el espacio interno que contribuye al buen flujo de aire que pasan por los 2 ventiladores de 220mm instalados por defecto en el frontis.
    La parte exterior es firme de buen materia y nada que sorprenda, tiene los botones de reset, encendido, usb, los controladores de ventilador y luces en una esquina de la parte superior.
    Tiene filtros de polvo por todo lado: arriba, al frente y en la parte inferior lo cual es un punto muy bueno.
    En lineas generales es un case muy recomendable, mucho espacio para todo, limpio y de buen acabado, talvez las únicas pegas seria el tamaño, si es que el lugar donde planeas ponerlo es de mid tower -no va a calzar- , eso y si planeas poner los discos en la parte posterior necesitaras conectores sata rectos y no los doblados en 90º porque choca con la estructura del case (auque en wilson compre los sata rectos y problema resuelto).

10. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Cuando me referí al envio internacion no dije solo para USA, para algo su mismo nombre lo dice international, por otra parte me referí a buscar por otras tiendas que tengan esa opción de envio gratuito, no solo existe ebay o amazon, existe muchas otras tiendas, por ejemplo encontre un monitor benq menos de 200 dólares con envio international gratuito.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Claro puede ser gratis para cosas pequeñas, un case que pesa más de 10Kg ni de vainas. Como te dijeron, primero informate antes de quedar como retrasado...

12. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
  13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si pues, y quién sería tan baboso como para pagar ese precio...

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    el v71 no me gusto tanto, lo vendi al mes de uso, lo compre nuevo, y me toco rematarlo en 350.

cuando le sacas todas las bahias se siente enclencle.

15. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    el mejor case que ha pasado por mis manos en 10 años, bien hecho thermaltake.

A elrage99 le gustó este mensaje.