1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco Celular Con ciertas especificaciones

Publicado en 'Celulares' por plololox, 11 Jul 2011.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Actualmente, quiero comprar un celular q para el momento de ver imagenes, se logre acerca (como zoom). Quisiera saber que tipos de celulares tienen esta caracteristicas, ya que no eh logrado apreciar celulares asi... y al momento de querer comprar, tan solo te muestran la maqueta del celular el cual jamas te lo muestran prendido.
    Tambien si es compatible con archivos word, point. Sin la necesidad de instalar ninguna aplicacion.

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Principalmente cuanto es tu presupuesto para que lo usarás trabajo, estudios o ocio?

3. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    Para los 3 en si
    Mi presupuesto es menor de 800 soles, puede ser mas pero dependiendo del modelo y diseño

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    LG Optimus One p500h nuevo en Claro o Movistar o sino ve por un iPhone 3GS de segunda.

5. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    No soy muy seguidor de la marca Lg me recomendarias uno de samsung?

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Uhmm entonces el Samsung Galaxy Pro en este caso =/

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Samsung Galaxy mini man.

Saludos :yeah:

Última edición: 11 Jul 2011
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  8. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    uno mas barato xD

9. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Un Samsung... entonces el Galaxy Mini, S/. 818 en Movistar y S/. 649 en Claro (ambos precios Prepago, si deseas precios con plan entonces pregunta en las oficinas porque los precios de equipos varían según el plan). o el Galaxy Fit que es como el Galaxy Mini pero con procesador más potente (S/. 699 en Claro).

Si deseas economizar en el precio del equipo, pídelo en Claro, pero eso sí, la llamada Claro-Claro es más cara que la Movistar-Movistar. Ambos equipos incluyen el sistema operativo Android 2.2 "Froyo".

10. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    que me dices del samsung Wave s5330?
    Lo que mas pido ahora es al momento de ver un imagen, o foto despues de tomada. Se pueda usar el zoom en la imagen!!
    PD: Supongamos que despues de comprar el equipo en claro... puedo despues desblokearlo? para volver a movistar? Cuanto costaria?

11. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Para lo que buscas los celulares que se ajustan a lo que pides son los nikia Nseries, yo te recomiendo el celular que tengo , el N95 ya sea el clasico o el de 8Gb, son compatibles con archivos de word, PDF y Exel, pero debes fijarte si viene con el programa instalado, suele venir con uno, pero si no tranquilamente puedes descargar una aplicación en internet, no es dificil, ahora con respecto a las imagenes, este tipo de delular tiene un zoom hasta de 400% aplastando en 5 cuando ves ujna foto la puedes acercar y con 0 la alejas, es muy bueno además de tener una cámara genial... a mi personalmente no me agradan los celulares touch, son muy lentos y nada proactivos en el manejo al tacto (sin verlo, por ejemplo escribir un mensaje de texto) aunque a este celular le puedes poner pantalla touch y el que lo pone te da una aplicación para poder pulsar los botones y que se abran como todo un iPhone.

Bueno, una ultima cosa , este celular es muy potente en señal y tiene un buen volumen y calidad de parlantes. Yo te lo recomiendo.

PD: en malvinas uno en buen estado bordea los 800 soles.

Última edición: 14 Jul 2011
  12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Un N95 en buen estado a 800 soles?? Disculpa mi estimado inglés pero en verdad HABLAS PIEDRAS, el N95 nuevo cosa que ya no debe existir al menos en Perú no debe bordear los 800 soles y usados lo encuentras desde 400 soles y desde 500 los N95-4 8GB, realmente yo fui fanático de este móvil lo tuve casi todo el 2008 y era un excelente equipo pero ahora en la actualidad no lo veo como una solución.

13. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Esta atrapado en el tiempo y el espacio...

14. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    No hablo piedras, a ese es el precio promedio de ese celular (de 8gb) en los centros comerciales de las malvinas masomenos hace 5 meses que fué la ultima vez que pregunté, ya debe haber bajado un poco el precio, pero ese celular aún es muy pedido en esa zona además de que si buscamos con paciencia lo encontraremos en buen estado y hasta en caja. No será el mejor de todos pero es recomendable para lo que pide el creador del tema.

15. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Quien es su sano juicio se compraria un N95 a estas alturas y menos a ese precio, habiendo mejores y mas modernas opciones... plopazo

Enviado desde mi T-Mobile G1 usando Tapatalk

A Spy le gustó este mensaje.
  16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Plopazo o Trollazo? jajaja. Como van a recomendar eso en esta epoca... ¬¬

Creo que con un Samsung 5530 la hace linda.

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo no digo que el N95 sea mala máquina en este tiempo puedo decir que su cámara de 5.0mp es mucho mejor que varios equipos actuales pero solo la cámara y lo demás?

18. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si bien es cierto en su época la rompían, yo no pagaría mas de 250 soles por un Nokia serie N de año de fabricación 2008 o anterior.

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El N95 es el mejor celular del mercado, todos lo quieren, su GPS y calidad de sonido es inigualable por los demas celulares, hoy compre el mio, nuevo en Caja en Movistar y funciona de maravillas, alguien me pregunta "y ese ladrillo?" Es la envidia .............. Acabo de despertar, estaba soñando que era el año 2008... sorry :plop:

Saludos. :hi:

20. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    el n95 marco epoca y creo q en alguna especificación le gana a los smarthphones economicos actuales, quien puede olvidar la voz del gps garmin que te guiaba desde los barrios mas fichos hasta los mas bravos cuando manejabas.
    Quien puede olvidar la primera vez que jugaron star wars unleash, el mismo juego que era exito en su tiempo para el iphone , o el residente evil. todos los buenos juegos del ngage.
    Quien puede olvidar la aplicacion de movistar tv para ver cablemagico en su tiempo, todos los canales. jaja lo q no saben es que hackearon la aplicacion y nadie tenia q comprarla y se fue en picada ese servicio.
    Que tiempos aquellos que para instalar aplicaciones teniamos que firmarlas y esperar 12 horas para que nos la devolvieran o sino liberarlo para siempre.Que buenos tiempos esos:wow:

A deftonesforever le gustó este mensaje.