1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

busco celular funcional, legal y barato

Publicado en 'Celulares' por folken86, 23 Ago 2013.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Bueno, me reobaorn mi smartphone movistar, asi q a buscar un reemplazo.

Prioridades:
    - buena duracion de bateria, por lo menos un dia completo de uso normal.
    - lo mas peqenio posible , en todo caso no mas de 3.5'' de pantalla
    -que muestre el correo fluidamente
    -que no sea fragil
    - que no este muy caro (600 soles aprox o menos)

Algo que me gustaria pero no es obligatorio

- que sea android 4.0 o superior
    -q este disponible en movistar para una renovacion de equipo, cosa q me sale mas barato

He visto varios modelos, peor no todos se encuentran en nuestro mercado, me atraen los ahsa de nokia con teclado, opcion a correo y facebook, pero no descarto otras opciones.

A ver sus recomendaciones, :hi:

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Un razr d1 usado te vale unos 400 soles.

3. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    3.5'' de pantalla y con android 4.0?
    Un gran de los móviles con pantalla de 3.5 pulgadas son de gama-baja, creo que no funciona bien con android 4.0

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Un lg l5 bien pagado sus 400-450

5. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Entre un razr d1, un motorola atrix 1 y un motorola xt615 cual es mejor?? te pregunto a ti porque tu eres motorolo :D

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Entre los 3 me quedo con el atrix ya que cuenta con procesador de doble núcleo, 1gb de ram, 16 gb de memoria interna (8 disponibles), lector de huellas digitales, los accesorios que posee y por último me gusta el modelo, ahora su punto en contra es que oficialmente no se actualiza a ice cream sandwich pero con roms cocinadas puedes solucionar ese problema.

El d1 es el más reciente de los 3 y tiene android jelly beam y garantiza actualizaciones del sistema.

El smartplus (xt615) tiene diseño elegante y estilizado con características más que suficientes para un uso normal.

Parece que soy fan de motorola :D

A Metalero AmD, krlozrawrr y Mixiru les gustó este mensaje.
  7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias, el sabado adquiri un razr d1 a 170 soles en movistar con plan de 75 solesx6meses, es fluido y suficiente para los usos que dare, lo bueno es que la bateria al parecer dura hasta mas de dos dias, y eso me parece perfecto.

8. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola folkon que utilidad le daras a tu d1 tb ando buscando un smarth sencillo... otra pregunta pq no dejas que baje mas del 30% de tu bateria a tu cowon z2.. ?:paz:

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola, mi uso del D1 seria el sigueinte:

-agenda y organizador, llamadas, alarma, etc.
    -correo, facebook
    -revisar pdf's quiza,s aunq todavia no he probado q tal se ven.
    -testeo de apps q luego pienso programar en android (poreso queria android 4.0 apra adelante)

BAjo las condiciones indicadas, el smartphone es fluido, ningun cuelgue, cumple eficientemente con lo q requiero, lo malo es q su camara hace extraniar la de mi querido n8 T_T, pero de todas maneras sirve para sacar de un apuro.

Respecto al 30% de bataria minima, bueno por ser de lithio, habia leido por ahi unas recomendaciones de no dejar que baje del 30% o 20% de su capacidad maxima para prolongar la vida util de la bateria.

:hi:

A edw1n le gustó este mensaje.
  10. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Si nada mejor que la camara del Nokia N8 :yeah:, es perfecto el D1 para las utilidades tambien que le dare lastima que reproduce 480p , 3gp :( pero para sonido y video esta mi cowon D3 :D te compraria tu z2 pero es de color blanco.. ah gracias buen dato.. la de la bateria al 30% ..

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es tema de correos los BB son capos para enviar y recibir de manera simple, el problema es la bateria y su SO, ahora todos los Android son pantallas grandes y ademas la bateria seria de regular-buena. Creo que si es cosa de correo (hotmail o outlook) creo que unos de Lumia seria ideal por ser WP pero no se sobre duracion de baterias.

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    De acuerdo contigo tengo el D1 y el xt615 muy buenos. :)

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    par algun interesado en el aspecto de bateria, confirmo q con un uso regular el d1 aguanta 2 dias completos, y eos q todavia no activo el modo de salvar energia.