1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Busco celular sony ericson k870

Publicado en 'Celulares' por stefanny 600, 8 Ene 2011.

1. stefanny 600

stefanny 600 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2011

busco un sony ericson C702 lo vi y me gusto tiene buenas funciones siempre he tenido sony ericson donde lo puedo conseguir quisas a menor precio o alguien que lo quiera vender a un precio razonable...ah y en que puesto de las malvinas me recomiendan si es que lo venden ahi pero que sea confiable no quisiera salir estafada...:hi:...espero respuestas gracias:yesyes:

Última edición: 8 Ene 2011

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Es broma? existe ese modelo? acabo de buscar en Google y pues lo que he encontrado no me parece nada bueno(por eso lo de broma) con razon ya me parecia raro serie K y numeral 870...

3. stefanny 600

Registro:
    8 Ene 2011
    pos supuesto que si hay busca bien!

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
  5. stefanny 600

Registro:
    8 Ene 2011
    lo siento tenias razon...

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ahora si, C702, ese era el modelo. El que salio en Vomistar que no le pasaba nada con arena ni agua.

Sabes donde puedes ir, donde Julio e Isaac hnos, estan en la entrada, pregunta por ellos, son conocidos.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    el c702??? me parece que es algo gordo , es un A2 tiene el efecto de disparador de flash automatico, su 3G no funcionara aki en Peru, pero tiene GPS, su sucesor mas decente para mi es el c510 con unas cuantas mas prestaciones , como el Smile shuter , 3G camara secundaria y mas elegante!!!!

como dice el causita de arriba en las malvinas es la voz!!!! hasta nuevo lo puedes conseguir!!!!!!

Última edición: 8 Ene 2011
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues yo también estaba viendo por GSMArena y no existe ni un k870i, lo que si hay es el C702... una vez lo tuve en mis manos y como dijo XxRoCkErxX me parecio un poco subidito de peso:biggrin:y también ya un poco pasado. Lo vi en el módulo de claro en Sodimac de Open Plaza (Ex-Feria del Hogar) en la Marina.

PD: Lo mejor sería que vayas por un C510... mejor resolución de cámara, protector para la cam, Smile Shutter, Doble Flash Led, 3G, etc etc.

Suerte!

Última edición: 21 Ene 2011